Crónica Preferente: Serverense 1 – 2 Esporles

Derrota del Serverense ante el Esporles

Alineaciones:

Serverense: Julian Caldentey, Tomas Leal, Gabriel Servera, Fernando Salgado, Francisco M Leon, Isaac Calvo, Alvaro Leon, Francisco A Crespo, Gabriel Clemente, Benjamin Sanz y Miquel A Servera.

Sustituciones: Miquel A Mayol por Gabriel Servera (min.46), Borja Calzado por Benjamin Sanz (min.60) y Ivan Duran por Alvaro Leon (min.75)

Esporles: Xavier Flexas, Vicens Juan, Michael J Lloyd, Juan De Dios Garcia Martinez, Antoni Cabot, Joan Rigo, Francisco Arbos, Juan M Hernandez, Lorenzo Arbos, Jaume G Bordoy y Gaspar Alemany.

Sustituciones: Joan Gual por Juan M Hernandez (min.40), Jose A Hernandez por Francisco Arbos (min.77), Miguel Flexas por Michael J Lloyd (min.80) y Francisco Frau por Lorenzo Arbos (min.83)

Goles: 0-1 Lorenzo Arbos (min 7), 0-2 Jaume G Bordoy (min 59) y 1-2 Fernando Salgado (min 88)

Árbitro: Juan Antonio Coll Perez. asistido por Alejandro Pozuelo Benito y Emilio Junquera Talavera.

Tarjetas: Benjamin Sanz (amarilla, min 14), Francisco A Crespo (amarilla, min 20), Ivan Duran (amarilla, min 57), Miquel A Mayol (amarilla, min 73), Borja Calzado (amarilla, min 75), Miquel A Servera (amarilla, min 86), Fernando Salgado (amarilla, min 89) y Borja Calzado (amarilla, min 89) para el Serverense. Antoni Cabot (amarilla, min 40), Michael J Lloyd (amarilla, min 43), Juan De Dios Garcia Martinez (amarilla, min 56), Joan Rigo (amarilla, min 65), Antoni Cabot (amarilla, min 75) y Juan De Dios Garcia Martinez (roja, min 89) para el Esporles.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de Ses Eres con poca afluencia de publico en las gradas.

Empezaba el partido con un Serverense que salia a por todas. La primera jugada del partido, fue Benji que pudo inaugurar el marcador, pero el juez de línea invalidó la jugada por fuera de juego. El primer gol del partido llegaría en un error entre la defensa y el portero Juliá, donde el meta con un mal despeje dejaba solo al delantero visitante delante de la portería, batiendo con gran facilidad. Los locales solo tuvieron una ocasión, en una jugada embarullada, donde el disparo de Tomas se marchaba por encima del travesaño.

Por su parte el Esporles pudo aumentar la distancia en el marcador en un mano a mano de Pit que el portero Juliá, esta vez si, estuvo acertado haciendo una buena intervención con el pié. Con el 0 a 1 se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, el equipo Local salió en tromba contra la portería visitante. Nando, en una gran jugada, pudo empatar el partido, pero Xavi Fletxas desbarató la acción con una gran parada. El Esporles, muy bien posicionado sobre el terreno de juego tenia el control del partido, sin pasar muchos apuros. El gol de la tranquilidad, llegaba en un disparo desde la Frontal de Bordoy, que se colaba por la escuadra de Julià, logrando así el 0 a 2. El Esporles pudo aumentar más la renta, pero esta vez el palo lo evitó.

Cuando el partido estaba casi terminado, Nando acortaba distancias en el marcador.

En definitiva, 3 puntos más que vuelan de Ses eres y que hace prolongar una racha muy negativa de los locales

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.