Crónica 1ª División Femenina: Collerense 0-1 FC Barcelona

El trío arbitral y las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Marga Mortey, Anita(Espe min. 70), Marga Fullana, Gabi, Patricia Guijarro, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Cora, Estefa(Andrea Fiol min. 77)

FC Barcelona: Chelsea, Nuria,Torrejón, Unzue, Melani, Virginia Torecilla, Corredera, Vicky, Willy(Mariona min. 59), Soni, Gema(Alexia min. 59).

Gol: 0-1 Mariona min. 86

Árbitro: José García Ferrer asistido en bandas por Javier García Ferrer y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: amarilla para la jugadora local Estefa min. 51

Comentario:

El Barça se impuso por la mínima en C´an Caimari ante un Collerense muy combativo.

El partido ha registrado una de las mejores entradas de la temporada.

El Collerense, siempre un rival incómodo para el equipo azulgrana, se lo puso complicado. Pese a que el Barça empezó dominando la posesión las jugadoras de José A. Sánchez muy serias en defensa complicaban el juego de las visitante en los últimos metros, han conseguido anular el centro del campo azulgrana y esto les ha complicado las llegadas al área rival que han sido escasas en la primera mitad, por lo que se llega al descanso con le marcador inamovible.

En la segunda mitad siguió la tónica dominante del Barça, contrarrestada por la seriedad y combatividad del Collerense que ha aguantado hasta casi al final de la contienda en que la la jugadora mallorquina ahora en las filas del Barça la internacional Mariona se hace con un balón dentro de área y bate a Andrea cuando el empate estaba casi cantado.


Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.