Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – C.D. Alcoyano

Mallorca B – Alcoyano

El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca B reciben en Son Bibiloni la visita del Alcoyano, con el arbitraje del colegiado Alexandre Alemán Perez asistido en las bandas por Marin Perez y Arencibia Medina todos ellos del comité Tinerfeño.

El Mallorca B de Javier Olaizola llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga después de perder por 1-0 frente al Valencia-Mestalla, esta derrota de la pasada jornada deja a los de Olaizola con 26 puntos en el décimo segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Alcoyano, que llegará a Son Bibiloni después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Zaragoza B, este empate deja a los de Alcoy con 32 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Difícil compromiso esta jornada para los pupilos de Olaizola que reciben en Son Bibiloni a uno de los equipos más en forma de la liga y que busca meterse en zona de promoción en busca del ascenso a segunda división, el partido será de lo más emocionante de la jornada, ya que los de Olaizola en casa no quieren dejase más puntos y los del alcoyano se tendrán que dejar la piel en el campo si quieren pescar en Son Bibiloni esta jornada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.