Karpin: “en lo que no podemos fallar es en la actitud”

Karpin: “en lo que no podemos fallar es en la actitud”

“Como cada partido tenemos que luchar para sacar un buen resultado.  Joselu viene a ayudarnos, a hacer la competencia a los jugadores que tenemos en bandas y en la delantera. Es un jugador vertical, que se mueve por toda la línea de ataque y que sin ser un delantero puro, puede jugar en punta. Esperemos que nos de esa profundidad que nos faltaba”.

“Yo he dicho desde el primer día que se puede perdonar un error en un remate o en un pase pero en lo que no se puede fallar es en la actitud. Y eso es para todo los jugadores. Los que me conocéis sabéis que no soy tonto y si me estoy jugando el puesto cada semana, ¿pensais que voy a prescindir de un jugador que puede ayudar al equipo a ganar partidos?. Hay motivos para que Scepovic no juegue, hay otros jugadores que sí que pueden ayudar. Que los jugadores participen en los partidos no depende de mí, depende de ellos y si hacen las cosas bien  van a jugar y si alguno no hace las cosas bien no jugará. Os estáis centrado en Scepovic pero es para todos los jugadores, aparte del rendimiento en el campo hay cosas que son del vestuario.  Hay jugadores que entran en las convocatorias y otros que no, la decisión es de ellos, si quieren jugar o no, si quieren quedarse o no. No puedo decir que ningún jugador haya bajado los brazos, es trabajo del entrenador que nadie se relaje. Despues de cinco meses de competición es normal que pueda pasar pero hay que recuperarse y seguir. Aquí hay dos caminos, o sigo entrenando e intentando mejorar para entrar en la convocatoria o bajo los brazos y así sí que no hay posibilidades de entrar”.

“No soy nadie para recomendar a ningún jugador que tiene que hacer, es su vida, su futuro y él tiene que decidir qué es lo que quiere.  El club está trabajando para traer un delantero pero no sé si llegará y cuándo llegará. Sabéis como está el club y el tope salarial, el club puede tener dinero pero no puede fichar por el límite. Joselu puede entrar en la convocatoria, ha estado entrenando hasta el miércoles, mañana lo veremos en el entrenamiento y ya decidiremos”.

“El partido contra el Mirandés será difícil, como todos en la categoría. Viene de nueve partidos sin perder, sólo ha recibido tres goles. Tenemos que prepararlo bien e intentar ganarlo”.

“Aparte de atacar hay que defender, no se puede descuidar atrás por irnos arriba. Hay que buscar el equilibrio. Si me dan a elegir prefiero la llegada de un delantero a la de un medio que construya y de goles. Nosotros a nivel de goles estamos de los de arriba, no veo un problema de crear ocasiones porque las hay, hay que meterlas. Antes metíamos más goles pero se recibían muchos, hay que buscar un equilibrio entre ataque y defensa”.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.