Crónica Juvenil Nacional: Poblense 1-1 Son Oliva

El Poblense empata con el Son Oliva

Alineaciones:

Poblense: Vanrell, Dupui, Miki, Pedro, Damia, J.A. Comas (Lluís Torres 86’), Cano, Romero (Maciá 88’), Eros, Cortes (Moranta 67’) y Sebas Comas (Adri 68’).

Son Oliva: Xisco, Jordi Molina (Dabo 68’), Sandoval, Jaime, Oli, Balta (Mendoza 81’), Xino (Alfredo 75’), Juanca, Cerezo, Vera y Vicente (Gamundi 63’).

Goles: 0-1 Vera 23’, 1-1 Romero 30’.

Arbitro: Gabriel Flaquer Rey asistido por Antoni y Joan Prats Martí. Flojo arbitraje.

Tarjetas. Amarillas: J.A. Comas y Moranta por los locales; Jordi Molina y Juanca por los visitantes.

Incidencias: Buena tarde con sol en el Municipal de Sa Pobla, floja entrada de público. Césped en buenas condiciones.

REPARTO DE PUNTOS EN SA POBLA

Comentario: Buena primera parte la ofrecida por los dos equipos, los locales intentando llevarla iniciativa y los visitantes con llegadas al área local con peligro. En estos primeros cuarenta y cinco minutos el juego fue muy equilibrado en el centro del campo sin llegar a dominar, el centro del campo, ningún equipo a otro y durante bastante rato el balón iba de área a área, pero sin demasiado peligro. Los visitantes se hacían peligrosos en cada jugada a balón parado y en el segundo córner a su favor consiguieron adelantarse en el marcador a través de Vera que cazo un balón que bajo Cerezo en el área. La reacción local no se hizo esperar y los locales mandaron en estos minutos siguientes y Romero, llevaba el balón a sus pies, en una jugada de contraataque, ve al portero fuera de su portería y de vaselina desde más de 35 metros le bate por alto irremisiblemente empatando el partido. El partido llego en tablas al tiempo reglamentario.

La segunda parte, el juego, fue también igualado pero las ocasiones prevalecieron por el bando local que pudo haber marcado en un par de ocasiones y llevarse la victoria, lo cual no consiguieron. Eros, a los dos minutos de la reanudación, puso un balón en el segundo palo que, Sebas Comas, totalmente solo, fallando incomprensiblemente, empujo el balón fuera. Al rato es Dupui el que tira fuerte y sin ángulo fuera en el primer palo. Luego fue Romero el que puso un buen balón de gol en el área que Eros no remato, de cabeza, por poco. Los visitantes solo inquietaron con un buen tiro de Balta al coger un rechace y disparar fuerte y por bajo ante la portería local saliendo el balón fuera. Pasaban los minutos y el marcador no se movía. En una buena jugada del equipo local el balón llega a Cano que penetra en el área y dispara a puerta, siendo el balón repelido por el poste cuando se cantaba el gol local. Las ocasiones no eran rematadas y aprovechadas por los locales así que no llego el gol de la victoria ni en el último instante cuando Maciá de cabeza tuvo el gol en un balón dentro del área pequeña, por lo que se llegó al final con empate a uno en el marcador.

Resumen: Buena primera parte de los dos equipos con un gol por bando y buen juego y mejor juego local en la segunda mitad que no se transformó en victoria por la falta de acierto en el remate. Se notó la mano de Miki, entrenador del equipo visitante que parece ha enderezado el rumbo.

3Ems para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.