Crónica 1ª División Femenina: Transportes Alcaine 0-2 Collerense

El Collerense vence a domicilio al Transportes Alcaide

Alineaciones:

Transportes Alcaine: Esther, Natalia (Teresa min.86), Reyes, Claudia, Silvia, Cardona, Mamy, Nuria, Mariela, Clara (Ritinna min.86), Lara.

Collerense: Andrea, Margalida Morey (Espe min.75), Anita, Marga Fullana, Gabi (Cloe min.86), Patricia Guijarro, Maitane, Pili Espadas (Andrea Fiol min.80), Vidal, Cora, Estefa.

Goles: 0-1 Vidal min. 34, 0-2 Maitane min. 51

Árbitro: Armando Ramo Andrés.

Tarjetas: Amarilla para Patricia Guijarro del Collerense

Comentario:

El Collerense ha salvado con éxito el partido ante un rival directo, conseguir estos tres puntos en esta jornada era de vital importancia para alejarse del descenso en espera de los que ocurra la próxima semana ante el líder el Barça.

En conjunto mallorquín ha sido superior en todo momento al aragonés, aunque el comienzo fue igualado y jugado de «tu a tu» , pero en este el primer periodo han tenido mayor posesión del balón y control del partido las palmesanas a pesar de que han habido pocas ocasiones claras de gol, han sido la de José A. Sánchez las que han  puesto toda la «carne en el asador»  y a la media hora se adelantaban en el marcador con un gol de la experimentada Vidal que les facilitaba el camino hacía la victoria, para allegar al descanso con ventaja visitante por tan solo un gol que se antojaba corta.

En la reanudación se ha seguido la misma tónica que en la primera mitad, las aragonesas no encontraban el camino del gol ante un Collerense muy bien plantado ene el terreno de juego y sabiendo lo que tenían que hacer, por lo que a la primera ocasión no la desperdiciaron y la internacional Maitane bate a Esther cuando tan solo se llevaban jugados seis minutos de juego, las locales lo han intentado estirando líneas en busca de recortar distancias pero las mallorquinas muy armadas atrás han sabido controlarlas y salvar la ventaja que les llevaría hasta la victoria final.

Con estos tres puntos el Collerense se aleja del descenso abriendo una brecha importante con sus rivales.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.