Crónica Preferente: Esporles 0 – 0 Andratx

Con ocasiones no basta para ganar

Empate sin goles del Esporles ante el Andratx

Alineaciones:

Esporles: Miguel Flexas, Jose A Hernandez, Michael J Lloyd, Juan De Dios Garcia Martinez, Antoni Cabot, Joan Rigo, Francisco Arbos, Juan M Hernandez, Lorenzo Arbos, Jaume G Bordoy y Gaspar Alemany.

Sustituciones: Joan Gual por Juan M Hernandez (min.68), Francisco Frau por Lorenzo Arbos (min.77), Vicens Juan por Jaume G Bordoy (min.82) y Victor J Terron por Francisco Arbos (min.85)

Andratx: Juan Sanchez, Miguel Bestard, Francisco J Olivares, Jose M Lopez, Jose Izquierdo, Ivan Moya, Luis Chemana, Mario Bota, Sebastia Perez, Antonio Sanchez y Sebastian Vives.

Sustituciones: Andres Granados por Juan Sanchez (min.56), Ivan Garcia por Sebastia Perez (min.63), Marc Daviu por Luis Chemana (min.79) y Santiago J Santos por Sebastian Vives (min.85)

Árbitro: Eduardo Martinez Martinez. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y David Tarilonte Zoilo.

Tarjetas: Lorenzo Arbos (amarilla, min 22), Juan De Dios Garcia Martinez (amarilla, min 27), Antoni Cabot (amarilla, min 73) y Miguel Flexas (roja, min 73) para el Esporles. Miguel Bestard (amarilla, min 84) para el Andratx.

Comentario:

Partido bronco el que se ha vivido hoy en Esporlas, entre el  C.E. Esporles y el C.E.Andratx. A pesar de la diferencia de posiciones en la clasificación, el Andratx no ha podido llevarse los tres puntos del municipal de Esporlas. Los locales durante todo el partido jugaban buscando las espaldas de los laterales
andritxoles, buscaban la segundas jugadas, y cuando tenían el balón en los pies, buscaban rápidamente a Pit y a Bordoy. Aunque cabe decir que estos viven al límite del reglamento.
Por su parte el Andratx, se contagió en algunos momentos del rival. Pero si es cierto que intentaban tocar más y sacar la pelota jugándola, siempre que lo permitía la defensa local, bien colocada y cubierta por Juandi y TJ; y como no, siempre que lo permitía el campo y sus dimensiones.
La primera mitad, en cuanto a ocasiones, cabe decir que no fueron muchas las que hubo. Concretamente, hubo una ocasión clara por equipo. La del Andratx fue la que llegó primera,pero fue en el minuto 31 cuando Sebas Vives desaprovechaba la ocasión de los visitantes mandando el balón al cementerio que hay detrás del campo. Por su parte, Bordoy llevó el peligro a la portería de Joan Sánchez, pero también mandó el balón fuera. Un Juan Sánchez que ha tenido que ser sustituido en la segunda mitad por una lesión grave en la mano izquierda.
La segunda mitad, el Esporlas se le notaba más el cansancio pero a partir
del minuto 55. Los diez primeros minutos los andritxoles estaban encerrados,
pero el tiempo era el peor enemigo de los locales que notaban el cansancio.
La ocasión más clara para estos en la segunda mitad llegaba por mediación de
Pit cuando Joan Sánchez fallaba en la salida, antes de lesionarse. Por otro lado
el Andratx es quien tuvo las últimas ocasiones.
Dos de estas jugadas de peligro volvían de nuevo por mediación de Vives. La primera de ella dio en uno de los palos de la portería de Xavi. La segunda ocasión es este mismo el que paraba un buen chute de Vives, aunque el árbitro interpretó que el balón se había estrellado en el larguero, ya que concedió saque de puerta y no córner.
Aunque el mérito es de Xavi por la buena parada. Finalmente, Toni Sanchez es quien tuvo la última ocasión que tras una buena jugada, lanzaba un buen chute desde el borde del área, que por desgracia para el andritxol, también fu fuera.
Aunque si el partido ha sido un poco espeso en cuanto a los aficionados. Cabe decir que lo peor del partido fue el colegiado, que sin criterio alguno, perjudicó a los dos equipos a medida que pasaba el partido.

 

 

 

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.