Crónica Juvenil DH: Mallorca 0-0 Nastic de Tarragona

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Mallorca: Santi, Junior, Chema, Baba, Vidal, Jorge (Nadal min.58), Xesc (Javi Rodriguez min.58), Nacho (Carrasco min.70), Sarmiento, Javi Sanchez (Dosil min.64) y Stephen.

Nastic: Alberto, Pato (Ivan min.78), Roger, Arturo, Oscar, Jesus, Esplugas (Aleix min.19), Miguel, Sori (Moha min.81), Xavi y Ricky (Miki min.68).

Arbitro: Antonio Gordillo Aguilar asistido en las bandas por Varón Aceiton y Vega MArtin.

Tarjetas: Amarillas para Jesus, Pato, Ivan y alberto para el Nastic de Tarragona.

Comentario:

Partido dominado durante los 90 minutos por los pupilos de Pepe Galvez que a pesar de su insistencia no han conseguido perforar la portería del Nastic que defendía Alberto, los catalanes con una defensa muy ordenada y cerrando espacios han evitado que los rojillos consiguieran abrir el marcador a pesar de tener buenas ocasiones y estrellar un balón en el palo visitante, los catalanes a la contra han buscado sentenciar el encuentro sin éxito aunque en los minutos finales también las han tenido.

Le esta costando mucho el gol al Mallorca y una jornada más finiquitan el encuentro con empate a cero, el gol es algo caro y a los mallorquinistas les esta costando perforar la puerta contraria en lo que llevamos de año, esperemos que les cambie la dinámica y consigan mejores resultados ya que por juego lo merecen.

 

 

Redacción
Fotos de Jose Lorente y Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.