Previa 2ª Div. B: Valencia-Mestalla – Mallorca «B»

Valencia Mestalla – Mallorca B

El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca B rinde visita al Valencia Mestalla, con el arbitraje del colegiado Ruben Avalos Barreda asistido en las bandas por Mira García y Carmona Martinez del comité territorial Catalán.

El Valencia Mestalla llegará a este partido correspondiente a la vigesima jornada de liga de segunda B, después de vencer por 1-0 al Zaragoza B la pasada jornada, esta victoria deja a los valencianos con 25 puntos en mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca B de Javier Olaizola, que llegará a este partido después de empatar a un gol frente al Hércules de Alicante, este empate deja a los de Olaizola con 26 puntos en mitad de la clasificación.

Un solo punto separa a los dos filiales que se encuentran en a zona tranquila de la clasificación y buscan cuanto antes sellar la permanencia en la categoría, dos rivales directos que buscaran los tres puntos en juego y el que venza saldrá muy reforzado de cara a conseguir el primer objetivo marcado que es la permanencia.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.