Miguel Bestard dimite como entrenador del Collerense de Primera División Femenina, le sustituye José A. Sánchez Ros

Miguel Bestard deja el banquillo del Collerense

Miguel Bestard Pérez ha presentado su dimisión como entrenador de la primera plantilla del Collerense Femenino, el solleric deja su cargo por motivos personales a falta de diputarse toda la segunda vuelta de la competición de Primera División Femenina.

Tras la dimisión del técnico el «equipo debe continuar su recorrido partiendo de cero» para ello el club ha buscado el que será su sustituto en el banquillo, el elegido es José A. Sánchez Ros procedente del Juvenil de Liga Nacional del Son OLiva, club que ha hecho una cesión del entrenador al Collerense para que se pudiera hacer cargo del nuevo equipo también de categoría nacional. El técnico es un viejo conocido del club del Coll D´en Rebassa ya que en el milito dos temporadas como segundo entrenador del equipo de Tercera División a las ordenes de Miguel A. Espadas.

El nuevo técnico que también posee la titulación de nivel III será su primera incursión en el fútbol femenino, nunca antes había dirigido un vestuario de mujeres, pero para el no le ha supuesto problema alguno, es un proyecto totalmente nuevo para él  y todo un reto personal y en el que el principal objetivo será la permanencia en Primera División.

Desde esta web le deseamos lo mejor en esta nueva andadura deportiva

José A. Sánchez Ros(izquierda) con su ayudante Biel Pons en su etapa en Son Oliva

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.