Crónica Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas sub-16: Illes Balears 0-0 Catalunya

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Illes Balears:  Elias Ramírez, Jaume Morey, Marc Baró, Antoni Frau, Jefferson Echevarri(Pau Torres min. 46), Alberto Fernández(Víctor Narro min. 80), Enrique Santiago(Bartomeu Isern min. 70), Alemu Mercer(Cristòfol Rigo min. 76), Javier Pou, Guillem Romaguera, David Valverde.

Catalunya: Adria Rojas, Xavier Manrique, Albert Alavedra, Pol Lozano, Javier E. Delgado(Daniel ruíz min. 75), Oriol Busquets, Carlos Gilbert, Ramón Rodríguez(Jordi Mboula min. 55), Juan Miranda, Juan Fernández(Joel Quero min. 46), Oscar Oliver(Arnau Arruebo min. 46).

Árbitro: Cristian López Carballo, asistido en bandas por Adrian Ferrer Pnieva y Nil Dalmau Casals.4º árbitro Víctor García.

Tarjetas: amarilla para el portero de Catalunya Adria Rojas min. 80.

Comentario:

Los primeros quince minutos han estado dominados por Cataluña, en el control del partido jugando en el medio campo de Baleares, y Baleares lo ha intentado a la contra y en el min. 15 Baleares  ha tenido la mejor ocasión con el portero batido pero ha sacado el balón de la linea de gol un defensa.

En esta primera mitad se ha visto una Cataluña dominante y Baleares asustando teniendo dos ocasiones claras, los catalanes en los minutos finales y viendo el 0-0 se han volcado sobre la portería rival han hecho un palo, el portero balear ha sacado un gol que ya se cantaba, muy buena actuación de la defensa y del portero balear, el conjunto de Juanma Darder muy ordenado y muy serio en defensa no se lo ha puesto nada fácil a los catalanes, en el terreno de juego de Vilanova y la Geltru se ha visto muy buen fútbol en esta primera mitad, con mucho aire y mucho frio que ha dificultado mucho el juego, al descanso se llega con el marcador inamovible.

En la reanudación se sigue la misma tónica que en la primera, control del partido y del juego de Catalunya , y Baleares a la contra creando peligro, el combinado balear ha tenido la ocasión para llevarse el partido pero el portero catalán  ha sacado el balón in-extremis, el combinado catalán en la segunda parte no han tenido ocasiones y el conjunto de Darder ha tenido dos que poder sentenciar el duelo, al final reparto justo de puntos.

La Selección Balear sub-16 vuelve a casa habiendo sumado cuatro puntos en esta primera fase.

 

 

 

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.