Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. H): Aquarius Campos D. C. 4 – 0 Aquarius Campos D. C. «B»

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Aquarius Campos D. C.: Tomeu Sanso, Miquel Clar, Pere Vidal, Jordi A Vara, Joan Prohens, Celino Felix, Guiem Vicens y LlorenÇ Canaves.

También jugaron: Nofre M Vidal, Joan Mas y Miquel Roig

Aquarius Campos D. C. «B»: Toni Almagro, Xavier Mesquida, Pau Vicens, Miquel Amoros, Raul Moreno, Miquel A Corbalan, Sergi Giraldo y Pablo Matas.

También jugaron: Sebastia Gabriel

Goles: 1-0 Joan Prohens (min 38), 2-0 Joan Prohens (min 43), 3-0 Joan Prohens (min 44) y 4-0 Pere Vidal (min 48)

Árbitro: Alfredo Cordero Mandilego.

Comentario:

Jornada número 9. Tenía que disputarse el 29 de noviembre pero fue aplazada para el pasado 18 de diciembre.

Dos equipos del mismo Club se enfrentaban en el municipal del Campos: el benjamín A del Campos contra el benjamín B del Campos de primer año.

Desde el pitido inicial hasta el final fue un ataque constante por parte del Campos A y los cuatro periodos fueron calcados: un equipo que atacaba y otro que se defendía como podía.

Durante el primer periodo el Campos A dispuso de muchísimas ocasiones de gol, pero una vez por imprecisión de sus jugadores y otras por el gran partido del meta del Campos B, no lograban anotar ningún gol. Solo en el primer periodo contabilizamos ocasiones para Joan Mas, Guiem Vicens, Pere Vidal, Celino y Joan Prohens en dos ocasiones solo ante el portero no consiguieron anotar ningún gol.

El segundo periodo el Campos A dispuso de algunas ocasiones y el Campos B tuvo su única llegada a portería en una indecisión de Nofre Marc Vidal y finalmente muy atento el portero Tomeu Sansó deshizo el peligro. Fue la única vez que el balón llegó en todo el partido a las inmediaciones de la portería del Campos A.

En el tercer cuarto, el Campos A siguió creando ocasiones hasta que finalmente en el minuto 38 un disparo de Joan Prohens se colara por la escuadra, anotando el 1-0 en el marcador.

El último y definitivo cuarto siguió por el mismo cauce. El 2-0 llega al lanzar Joan Prohens una falta siendo el único lunar que tuvo el portero del Campos B. Un minuto después, una bonita jugada y después de una asistencia de Miquel Clar, es Joan Prohens que de primeras coloca el balón lejos del alcance del portero consiguiendo el 3-0 y un had-trick personal. Finalmente, una pared entre Pere Vidal y Joan Prohens, éste se va por el centro, mete un pase en profundidad a Pere que bate por el palo corto al meta, siendo un gol muy celebrado entre los jugadores del Campos A, ya que se trataba del gol número 100 de la Liga, 8 partidos jugados, 8 ganados, 100 goles a favor y 0 en contra, unos registros impresionantes.

Destacar la gran deportividad mostrada por los dos equipos y por sus cuerpos técnicos.

También reseñar que es la primera vez que vemos al entrenador del Campos A en un banquillo tan tranquilo y sin apenas dar instrucciones a sus jugadores, seguramente debido a que se enfrentaba a un equipo del mismo Club.

Así, el Aquarius Campos «A» suma 21 puntos en la tabla clasificatoria continuando en segunda posición y a 4 puntos del primero, (éste con dos partidos más), y el  Aquarius Campos «B» suma 10 puntos ocupando la novena posición.


Fatima Llado para Fútbol Balear.
Fotos de Fatima Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.