Sopar de Nadal del CE Constancia

Cena de Navidad del CE Constancia

El CE Constancia reunió a toda su plantilla y cuerpo técnico en el Celler Can Amer de Inca para celebrar su tradicional cena antes de las fiestas navideñas.

Buen ambiente y mejor menú para que todos los integrantes del club se sintieran a gusto y recibieran su regalo navideño que consistió en unos zapatos de la marca “Camper”, un lote de productos de “Quely” –ambas empresas de Inca- y un lote de vinos de la tierra de “Macià Batle”.

Sirvió también esta celebración para que el principal representante de la candidatura a presidente del club, Biel Burguera, expusiera sus principales ideas y compromisos en el caso que salga elegido.

Se dirigió el capitán del equipo, Mateu Ferrer, a todos los invitados animándoles y agradeciendo el esfuerzo que están realizando tanto jugadores como técnicos y directivos para conseguir los objetivos marcados por el míster, Tomeu Llompart, que también quiso compartir unas palabras de ánimos y motivación con los asistentes para lo que queda de temporada.

El alcalde de Inca, Rafel Torres, quiso acompañar al club en esta cena y brindó con todos deseando un año 2015 lleno de éxitos futbolísticos y personales a todos los asistentes.

Como en todas las celebraciones navideñas siempre hay anécdotas entrañables y simpáticas; la primera la pusieron los históricos jugadores del CE Constancia Toni Amengual y Gabriel Capellà que, de casualidad, también estaban cenando en el Celler Can Amer y se acercaron a hablar con Tomeu Llompart y con el alcalde de Inca, también exjugadores del equipo inquero. Y, para cerrar el acto, la nota simpática la puso el jugador “Rafita” que deleitó a todos con su voz cantando una canción, lo que todo el restaurante agradeció con un sonoro aplauso.

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.