Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 0 Formentera

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Ricardo Ariel Sanchez, Miguel Lopez, Blai Pons, Jose A Campos, Antonio Del Castillo, Guillem P Nigorra, Antonio Lopez, Jaime Pol, Jaume Moya, Antonio Oliver y Miguel Forteza.

Sustituciones: Juan Salva por Antonio Lopez (min.71), Alejandro Pons por Jaume Moya (min.81) y Gabriel A Oliver por Jaime Pol (min.89)

Formentera: Marcos Contreras, Imanol X Eslava, Adrian F. Bojan, Jose Ayala, Oscar Tena, Michael Romero, Mourad Esbiba, Jaime Conde, Alberto Gorriz, Jose M Bernal y Lander Gabilondo.

Sustituciones: Albert Urrea por Mourad Esbiba (min.41), Winde Samb por Lander Gabilondo (min.41) y Carlos Rodriguez por Jaime Conde (min.77)

Goles: 1-0 Antonio Del (min 34)

Árbitro: Jose Luis Bosch Marques. asistido por Juan Forteza Guerra y Pedro Jose Manzano Martinez.

Tarjetas: Jose A Campos (amarilla, min 9) para el Binissalem. Michael Romero (amarilla, min 13), Oscar Tena (amarilla, min 60), Albert Urrea (amarilla, min 77), Alberto Gorriz (amarilla, min 80) y Winde Samb (amarilla, min 89) para el Formentera.

Comentario:

El Bini en uno de los mejores partidos de esta temporada vistos en el Miquel Pons , y en un derroche de facultades ha logrado batir al líder Formentera.

En la primera parte los assules han estado inmensos , atando al Formentera , que no ha podido desarrollar nada de juego y en el mit 35 Del Castllo adelantaba a los locales al rematar de cabeza un corner . A falta de dos minutos para el descanso el míster visitante , al que no le debía satisfacer lo visto hasta ese momento, realiza dos cambios simultaneos , suponemos que esperando cambiar la dinámica tras el descanso.

En la segunda parte la dinámica ha sido la misma , hasta que conforme avanzaba el tiempo y los visitantes , no lograban desacerse de la buena defensa , aplicada en todo el campo del Bini , y en los últimos 15 minutos ha sido cuando los visitantes se han volcado con mas corazón que cabeza en busca del empate pero hoy todos los jugadores del Bini han estado inconmensurables y no han concedido oportunidades al rival , pudiendo haber incrementado la ventaja en alguno de los contrataques de los que ha disfrutado.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.