Crónica Liga Nacional Juvenil: SP. Ciutat de Palma 0 – 0 La Salle

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Bernat Bonet, Gerard Fernandez, Antonio Company, Alvaro España, Sebastia Simo, Guillermo Lopez, Juanjo Magaña, Andreu Ortiz, Victor Cuenca, Adrian Barcelo y Josep Pallicer.

Sustituciones: Antoni Fuster por Guillermo Lopez (min.53), Pedro Homar por Victor Cuenca (min.53), Miguel A Leon por Adrian Barcelo (min.85) y Adrian Roca por Alvaro España (min.90)

La Salle: Jose L Ruiz, Miguel Heredia, Marc Baro, Alejandro Arevalo, Mouasin Aghattas, Ousmane Diallo, Jaime Jaume, Enrique Rojas, Juan F Barrios, Antonio Sanchez y Mauro Navarrete.

Sustituciones: Wisdom Boachine por Enrique Rojas (min.63), Alfonso R Bonnin por Mauro Navarrete (min.63), Jaume Piza por Jaime Jaume (min.69) y Alejandro Fernandez por Juan F Barrios (min.88)

Árbitro: Salvador Fornes Bover. asistido por Jorge Romera Oliver y Sergio Romera Oliver.

Comentario:

Mucho publico en el Miguel Nadal esta tarde noche para ver el partido de la jornada entre el segundo clasificado y el líder de la clasificación.

En un duelo disputado con gran intensidad por parte de los dos equipos, La Salle se encontró a un Sporting Ciutat de Palma que no reservo nada y desde el principio presiono la salida del balón en campo contrario, con una defensa adelantada y muy bien posicionada ayudando en el centro del campo, algo que complico mucho el juego del equipo visitante.

Sin mucho más que destacar en los segunda parte del encuentro, mucha intensidad física por parte del Sporting pero con pocas jugadas claras de peligro, igualmente La Salle, creando pocas ocasiones de gol claras.

El SP. Ciutat de Palma el segundo máximo realizador de la liga se quedo sin anotar y la La Salle el equipo menos goleado de la liga mantuvo su portería a cero.

En resumen, justo reparto de puntos que deja en la misma posición de líder al equipo de La Salle y al SP. Ciutat de Palma en tercera posición de la clasificación empatado a puntos con el Ferriolense.

 

Ramon Bonnin para Fútbol Balear.
Fotos de Ramon Bonnin para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.