Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Oliva 2 – 3 SD Portmany

Un Portmany al alza logra su primera victoria a domicilio

El Portmany cierra el año con victoria

Alineaciones:

Son Oliva: Francisco J Balaguer, Jordi Calvo, Javier Sandoval, Jaume M Sureda, Baltasar Pericas, David D Piza, Oliver A Jiron, Juan J Cerezo, Antonio Martinez, Vicente Blazquez y Jeronimo Covarrubias.

Sustituciones: Marcos Francisco, Jordi Amador, Alberto Navarro, Marcos Lirola y Miguel A Vera

SD Portmany: Adrian Catalan, Marc Chaler, Roberto Ruiz, Thierry G Torres, Javier Bufi, Kevin F. Buritica, Guillermo Cortes, Gorka Ramon, Ruben Nuñez, Marc Costa y Fabian Schickle.

Sustituciones: Juan J Rodriguez, Jesus Dominguez, Kevin Mari, Jose M. Alonso y Jose Costa

Goles: 1-0 David D Piza (min 16), 1-1 Roberto Ruiz (min 20), 2-1 Vicente Blazquez (min 22), 2-2 Guillermo Cortes (min 50) y 2-3 Kevin F. Buritica (min 54)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Juan Sans Rodriguez y Isabel Maria Naranjo Rivero.

Tarjetas: Juan J Cerezo (amarilla, min 79) y Baltasar Pericas (amarilla, min 83) para el Son Oliva. Gorka Ramon (amarilla, min 48), Adrian Catalan (amarilla, min 70), Guillermo Cortes (amarilla, min 72), Thierry G Torres (amarilla, min 87) y Javier Bufi (amarilla, min 89) para el SD Portmany.

Comentario:

El Portmany no ha podido despedir 2014 de mejor manera. Y es que el equipo de San Antonio logró por fin en el terreno de juego del Son Oliva su primera victoria a domicilio, un triunfo que ha llegado tarde, en la jornada 16, pero que ha sido celebrado por partida doble, ya que, además, ha permitido que el grupo de Montalbán y Carlos Marí sumen, por primera vez esta temporada, seis puntos de manera consecutiva. Los portmanyistas, además, acumulan ya cuatro partidos sin conocer la derrota, una trayectoria que les mantiene en la zona media de la tabla y con la que dan un paso de gigante de cara a sellar la permanencia en el torneo balear.

El grupo sanantoniense tuvo la fortuna que adoleció en otros partidos y el balón, en esta ocasión, sí quiso entrar en el arco rival. Pese a que el Son Oliva siempre fue por delante en el marcador, el Portmany nunca bajó los brazos y, a base de trabajo, casta y calidad en ataque, logró neutralizar los tantos del cuadro local merced a las dianas de Roberto, Guillermo y Kevin. El conjunto de Montalbán y Carlos Marí, así pues, hacen los deberes y se ganan unas merecidas vacaciones de Navidad, en las que tratarán de recargar las pilas para afrontar con ilusión y ganas el resto de competición.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.