Crónica Cadetes 2ª Reg. (Copa Coca-cola Gr. F): Col. San Pedro 1 – 4 Escolar

Gran partido de los de Capdepera

El Escolar vence al San Pedro

Alineaciones:

Col. San Pedro: Gerard Gomez, Adrian Prades, Jose Sanchez, Pablo Morell, Javier Lopez, Jesus Navares, Sergi Mateu, Assane Ndiaye, Alvaro Garcia, Adrian Carrion y Fabian Ossai.

Sustituciones: Isaac Escudero por Gerard Gomez (min.40), Eloy Tenza por Jesus Navares (min.49), Sergio Romero por Sergi Mateu (min.69) y Carles Garcia por Adrian Prades (min.79)

Escolar: Antoni Bauza, Sebastia Adrover, Cristian Molinillo, Jose M Cazorla, Josep Esteva, Luis Maya, Joan Sard, Jonas Knappertsbusch, Manuel Ferrera, Nicolau Sureda y Antonio Garriga.

Sustituciones: Miguel A Ruedas por Nicolau Sureda (min.62), Daniel Sales por Cristian Molinillo (min.71) y Juan L Flaquer por Jonas Knappertsbusch (min.77)

Goles: 0-1 Jose M Cazorla (min 3), 0-2 Josep Esteva (min 17), 0-3 Antonio Garriga (min 32), 1-3 Alvaro Garcia (min 73) y 1-4 Josep Esteva (min 78)

Árbitro: Jaime Buades Umbert.

Tarjetas:Sergi Mateu (amarilla, min 59) y Adrian Prades (amarilla, min 68) para el Col. San Pedro.

Comentario:

Disputada en la tarde del sábado la 14ª Jornada en el campo del Seminario entre el Col. San Pedro y el CE Escolar, primer y segundo clasificado y ambos en la zona alta de la tabla, donde el San Pedro de haber vencido hoy se hubiera colocado a 6 puntos de los verdes.

La primera parte ha sido muy bien planteada técnicamente por Ángel Domínguez, que ha sabido transmitir a sus jugadores de la importancia de puntuar en un muy difícil feudo y ante un rival hasta la fecha de hoy imbatido, y que el partido de Alaró de hace 2 semanas fue un accidente futbolístico.

En el minuto tres al lanzar una falta Pep Esteva al segundo palo, es el central Jose Cazorla quien empuja el balón al fondo de la red, ha sido el 0-1, y un jarro de agua fria para los locales.

El 0-2 era conseguido tras una bonita jugada de Toni Garriga quien dá una precisa asistencia a Pep Esteva que envía raso y mansamente el esférico junto al palo del portero del San Pedro, todo ello sucedía en el minuto 17.

En el minuto 32, el delantero centro hoy del CE Escolar Toni Garriga roba la cartera a los centrales y envía de vaselina el balón al fondo de la portería del San Pedro, en ese momento todos los jugadores verdes se han fundido en un enorme abrazo y griterío de alegria con ese jugador Gabelli, sabiendo todos el porque de esa alegría. Era el 0 – 3.

Faltando tres minutos jugada ensayada que cabecea fenomenalmente Joan Sard al fondo de las mallas e incompresiblemente el colegiado anula el gol por un inexistente fuera de juego que hubiera supuesto el 0 a 4.

En la segunda parte más de lo mismo, mucho fútbol y dominio de los verdes, que se han impuesto prácticamente en todas las fases del partido y han sabido aguantar los malos modos de algunos jugadores del San Pedro (no todos) que no podían entender lo que sucedía.

En una jugada de los Azules, ha sido Alvaro Garcia quien de fuerte chut conseguía acortar distancias en el minuto 73 consiguiendo el 1-3, y ya en el minuto 78 y habiendo entrado de refresco los jugadores de ambos equipos, sería de nuevo Pep Esteva quien de bonito trallazo junto al área ponía el 1 – 4 definitivo en el marcador.

Destacar el gran partido de todos los jugadores verdes (ymención honorífica a Luis Maya) y al planteamiento táctico de los verdes, pues parece que el Campeón de liga (salvo tropiezos de unos y otros) se decidirá en la penúltima Jornada en Capdepera … y mucho tendrán que trabajar los del seminario para llevarse los 3 puntos de un campo a fecha de hoy “inexpugnable” visto el fútbol de unos y otros, pero ya se sabe en el fútbol “la liga pone a cada uno en el lugar que le corresponde”, ya veremos, queda mucho.

Por otra parte les pedimos disculpas por no haber podido hacer fotografias del partido en el Campo ya que el colegio San Pedro lo prohibe (salvo petición previa por escrito) en un claro letrero a la entrada del recinto, y claro de eso no sabíamos nada.

Covoner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.