Crónica 3ª Div: CD Manacor 1-1 CD Soller

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Miguel, Busco, Muntaner (J. Tomas min.72), Tia, Sancho, Alzamora, Fernandez, Amengual (Edy min.44), Nofre, Biel y Arcos (Ferrer min.60).

Soller: Vallespir, Pomares, Oliver, Sanchez (Torres min.60), Ballester, Mayol, Gonzalez, Mayans, Tovar (D. Sanchez min.70), Marti (P. Sanchez min.63) y Adrover.

Goles: 0-1 min.19 Gonzalez, 1-1 min.84 Sanchez

Arbitro: Miguel Domato Pedreira asistido en las bandas por Juanan Coll y Ivan Gonzalez.

Tarjetas: Amarilla para Alzamora, Sancho por el Manacor y para Marti, Tovar, Sanchez del Soller.

Comentario:

El Manacor no puede cerrar el año con una victoria, por lo que acabara el año en puestos de descenso, buena labor del trio Arbitral.

La primera parte fue ampliamente dominada por el Soller, que se pudo ir al descanso con algún gol más, un Soller que tiro de oficio para llevar el partido a donde más le interesaba, con un Manacor que no acababa de entrar en el partido, el gol del Soller 0-1 en el minuto 19, no hizo más que certificar el dominio que demostraron los visitantes durante los primeros 45 minutos, con un Adrover que trajo de bólido a la defensa Manacorina, lo mejor que le pudo pasar al Manacor fue retirarse a los vestuarios con derrota por la mínima, pero con toda la segunda parte para intentar la remontada.

La segunda parte el Manacor mejoro lo hecho en la primera parte no era difícil, llegándose a los minutos finales con un Soller pidiendo la hora, ante el empuje de los locales que tuvieron su recompensa con el gol de Tia 1-1 en el minuto 84, el Manacor pese a intentarlo hasta el pitido final no pudo culminar la remontada, por lo que se llegó al final con las tablas en el marcador, por lo tanto un punto para cada equipo, que le puede saber mejor al Soller en calidad de equipo visitante, ya que al Manacor todo lo que no sea sumar de tres en tres le puede saber a poco, para intentar salir cuanto antes de la zona de descenso.

 

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.