Previa 2ª Div.B: Mallorca B – At Baleares

Mallorca B – At Baleares

El ecuador de la liga prácticamente está aquí, vendrá con el año nuevo, pero para despedir este 2014 el calendario nos ha preparado un partido especial, de aquellos que todo balearico tiene ganas de ver y ganar. El encuentro en cuestión se llevará a cabo este domingo, a las 12h, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio contra el Mallorca B. Será el partido correspondiente a la jornada 18 del campeonato y será dirigido por el colegiado catalán Pere Barceló Roca.

El partido será retransmitido en directo por IB3 TV y todos los balearicos que se quieran desplazar hasta Son Bibiloni a animar a su equipo, tienen entradas a la venta hasta este viernes 19 a las 20h en las oficinas de Son Malferit.

Este será el tercer partido consecutivo del Atlético Baleares contra un filial. En los dos anteriores –Espanyol B y Zaragoza B–, no nos ha ido del todo bien. Una derrota y un empate. Si los resultados de esta serie de tres partidos sigue una secuencia lógica, ahora tocaría una victoria. ¿Por qué no? No se nos ha dado mal el eterno rival estos últimos años! Quién no recuerda los golazos de Peter y Ernesto, el de Perera en medio de un aguacero o el de Salva Chamorro?

El Mallorca B es 10º con 25 puntos, pero ha perdido un poco de fuelle respecto a las primeras jornadas, en las que ocupaba zona de play-off de ascenso. Los de Olaizola llevan 20 goles a favor y 21 en contra, números no demasiado diferentes de los nuestros –23 a favor y 25 en contra–, lo que hace pensar que esta temporada, de momento, el fútbol está siendo excesivamente injusto para con nosotros.

El filial mallorquinista cuenta con algunos jugadores de enorme calidad, muchos de los cuales ya han tenido su oportunidad en el primer equipo. Es el caso del defensa Biel Company o el centrocampista Uche. Al nigeriano le acompañan Cristeto y Baleani, mientras que Brandon y Cedric, en punta de ataque, son los encargados de los goles.

El partido ante el Mercadal el pasado miércoles fue un buen entrenamiento para los de Nico López, que sólo piensan en sumar los tres puntos en casa del eterno rival. Chando se perderá el partido por lesión, al igual que Álvaro, Damià, Jaime y Perales. El único sancionado es Nico López, así que veremos a Guillem Llaneras en banquillo dirigiendo a los blanquiazules.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.