Crónica 3ª Div: Montuiri 0-1 Collerense

El Montuiri pierde con el Collerense

Alineaciones:

Montuiri: Vives, Alex, Jota, Lirola, Rafa, Emilio, Mut (Riki min.65), Mateu (Enric min.78), Bardolet, Javi y Adrian.

Collerense: Alex, Salcedo, Sergio, Jordi, Tomi, Toño, Sito (Kike min.80), Xisco, Agus (Carlos min.85), Camacho (Adri min.28) y Lozano.

Goles: 0-1 min.27 Sito.

Arbitro: Gabriel Flaquer Rey asistido en las bandas por Hernandez López y Gordo Martinez.

Tarjetas: Amarilla para Rafa, Adrian y Doble amarilla para Emilio y Expulsado min.45 por el Montuiri. y amarillas para Alex, Salcedo, Sito y Xisco por el Collerense

Comentario:

Partido muy trabado, con muchas interrupciones y pocas ocasiones de gol los visitantes se adelantaron a la media hora de partido por mediación de Sito y al filo del descanso los locales se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Emilio que les ponia más cuesta arriba la remontada.

En la segunda parte Riki sale en el minuto 65 y a los tres minutos es expulsado lo que deja a los de Miguel Ángel Tomas con dos jugadores menos en el campo lo que lo ha notado mucho el equipo de Monturi que ha desperdiciado la mejor ocasión de empatar el encuentro al fallar Lirola un penalti favorable en el minuto 91 de partido, esta claro que hoy no era el día de los de Montuiri, lo que ha aprovechado el Collerense de Espadas para sumar tres importantes puntos y despedir el año con victoria.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.