Visita de los jugadores y cuerpo técnico del Constancia al Hospital Comarcal de Inca

El Constancia visita el Hospital de Inca

Como es tradicional en estas fechas previas a las fiestas navideñas los toda la plantilla del CE Constancia y su cuerpo técnico, además de algunos directivos, se han acercado al Hospital Comarcal de Inca a visitar a los enfermos para felicitarles las fiestas, darles ánimos y algún que otro regalo.

El director médico del centro, el doctor Carlos Recasens, y el director de gestión, Fernando Nadal, han guiado a jugadores y entrenadores por las diferentes plantas del hospital para que los pacientes ingresados pudieran recibir la visita de los miembros del club.

Gracias a la ayuda de Aurora Ferrer y de Margalida Vives, responsables de la atención al paciente de dicho centro, la visita ha sido un éxito y se ha conseguido sacar alguna que otra sonrisa a pacientes y también a trabajadores que seguro les ha hecho olvidarse por un momento de su rutina y tener así una tarde más agradable. En las imágenes vemos a varios pacientes felices con sus regalos y con la visita de los jugadores.

Por último los jugadores han entregado unas camisetas firmadas al “Punto de Recogida de Juguetes” que tiene este hospital abierto para que todo el mundo que lo desee pueda donar juguetes para estas navidades.

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.