Karpin: «espero una reacción de todos»

Karpin: «espero una reacción de todos»

“Pedro Bigas parece que sí que llegará al partido. Con Gulan hay muchas dudas. No creo que llegue. Pedro está mejor, hoy ha podido hacer todo el entrenamiento. Saborit tendrá que jugar. En el centro del campo tenemos a Álex Vallejo y Javi Ros que ya han entrenado los mecanismos del equipo en esa posición y saben lo que tienen que hacer”.

“No veo obligatorio que Scepovic vuelva a la lista, pero bueno, puede ser que vuelva. Mañana haré la lista y lo sabréis. Quién entra, quién no entra, quién puede y quién no puede. El Mallorca B-At.Baleares es un derbi, pero yo no pienso en que sea un derbi o no. Solo pienso en ganar en Ponferrada”.

“No espero una reacción de Scepovic, espero una reacción de todos. Que no vuelva a pasar lo de la primera parte del otro día. Para que hagan siempre lo que hicieron la segunda parte respecto en compromiso y actitud. Asimismo es algo que puede pasar a cualquier persona o equipo”.

“Abdón está bien. Jodido por no marcar, pero para fallar hay que tenerlas. Me preocuparía más que no hubiera esas ocasiones para marcar”.

“De la Ponferradina esperamos un partido parecido al de Santander. Lógicamente el mal inicio de temporada se va a notar. Si estamos donde estamos son por esos partidos, no por las de después. Es un lastre que llevaremos toda la temporada. Con estos números creo que estaríamos entre los cinco primeros, pero bueno los periodistas sois los que lleváis los números”.

“El otro leí la prensa que el Numancia es un equipo muy bien plantado. Nosotros que no sabemos hacer nada, va y hacemos cinco ocasiones de gol dentro del área, además de los tiros a puerta. Que alguien me lo explique. Cinco ocasiones dentro del área por un equipo que no sabe hacer nada, a un equipo que está mejor plantado y solo hace una ocasión y dos tiros a puerta. Que alguien me lo explique. Vamos a Sevilla y la prensa de ahí valora positivamente al equipo, en cambio los de aquí nada. No lo entiendo. Es una reflexión”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.