El Athletic Marratxí con las Selecciones Sub-16 y Sub-18 femeninas.

 

Iria Omoigui, Rocío García, Rebeca Escalas, María Villar, Núria Soler y Stefane Conceicao con el presidente del club D.Luis Olea
Durante la tarde del martes 16 de diciembre, las selecciones femeninas Sub-16 y Sub-18, realizaron su penúltimo entrenamiento en Sa Nova Cabana de Marratxí, antes de partir a Ciudad Real para disputar la primera fase del X Campeonato de Selecciones Autonómicas.

Y es en Sa Nova Cabana donde juega el Athletic Marratxí, club que por segundo año consecutivo, aporta jugadoras a una de las distintas selecciones de baleares.

En la pasada temporada 2013-2014 Marta Cañadas representó al Athletic Marratxí en el XIII Campeonato de España Sub-12 disputado en Gran Canaria, anotando el segundo gol ante Asturias, siendo el primer futbolista en la historia del club que marca en un partido oficial con una selección.

Esta temporada 2014-2015 el club aportará, al menos en su primera fase, hasta un total de seis jugadoras a la selección balear Sub-16, siendo uno de los clubes baleares que mas jugadoras aporta, en otro momento histórico para el equipo de Marratxí.

El presidente del Club Don Luis Olea posó muy orgulloso con las jugadoras en este momento tan importante del club, que poco a poco va haciéndose un hueco entre los clubes grandes de las islas por el buen hacer de la directiva y la coordinación, tan bien orquestado bajo la batuta del bueno de Luis.

Las jugadoras que representarán al club Marratxiner son:

Iria Omoigui, Rocío García, Rebeca Escalas, María Villar, Núria Soler y Stefane Conceicao.

Todas ellas junto a su presidente, quisieron tener un momento de apoyo y ánimo a la jugadora Rebeca Delgado que por lesión no ha podido optar a un puesto en la Sub-16.

Desde el Athletic Marratxí, quieren hacer llegar a las selecciones autonómicas todo su apoyo, suerte y agradecimiento, y a las jugadoras que representarán al club, que sean ejemplo deportivo dentro y fuera del campo, como vienen haciendo habitualmente.

Ana Larra para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.