Previa 3ª Div.: Llosetense – Penya Ciutadella Esportiva

Llosetense – Penya Ciudadela

El próximo sábado a las 16:30 horas, el Llosetense recibe la visita de la Penya Ciudadela con el arbitraje del colegiado Juan José Ferrer Perelló

El Llosetense de Oscar Troya llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga de Tercera División, después de perder por 2-0 frente al Formentera la pasada jornada de liga, esta derrota deja a los de Troya con 33 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Penya Ciudadela de Dani Mori, que llegará a este interesante partido después de vencer por 2-1 al Poblense la pasada jornada en Ciudadela, esta victoria deja a los de Mori con 30 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Dos equipos punteros de la liga, que están separados por tres puntos y que buscan una plaza de liguilla en la presente temporada, pero las cuatro que dan esta posibilidad se han puesto carisimas y son muchos los equipos en muy pocos puntos que tienen que vencer para mantenerse en la lucha. por ello el partido será de los buenos de la jornada del sábado.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.