Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 1 Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Bartolome Barcelo, Pedro Socias, Joan Llabres, Joan M Bergas, Joan Pascual, Manuel Farrando, Angel Guerrero, Emilio J Mauro, Cesar M Tapia, Antonio Nadal y Antoni Fuster.

Sustituciones: Juan J Romero por Cesar M Tapia (min.46) y Jordi Serra por Joan M Bergas (min.61)

Manacor: Mateu Fullana, Bartolome Morey, Xavier Muntaner, Hector Domingo, Bartolome Sancho, Jaume Alzamora, Juan Amengual, Edgar Diaz, Adrian Arcos, Gabriel Gili y Pere Adrian.

Sustituciones: Joan T Bosch por Edgar Diaz (min.69), Jaime Carrascosa por Adrian Arcos (min.73) y Antonio Gutierrez por Pere Adrian (min.85)

Goles: 0-1 Pere Adrian (min 60) y 1-1 Angel Guerrero (min 68)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Alvaro Varon Aceiton.

Tarjetas: Joan Llabres (amarilla, min 44), Pedro Socias (amarilla, min 59) y Joan Pascual (amarilla, min 89) para el Alcudia. Juan Amengual (amarilla, min 58), Hector Domingo (amarilla, min 63), Pere Adrian (amarilla, min 69), Hector Domingo (amarilla, min 74), Bartolome Morey (amarilla, min 88) y Xavier Muntaner (amarilla, min 88) para el Manacor.

Comentario:

Partido flojo del Alcudia , diría que el mas flojo que he presenciado en Alcudia esta temporada ante un rival que aunque no puedo opinar porque es la primera vez que lo veo esta temporada ,también ha estado bastante flojo . No ha sido hasta el minuto 65 en el que los visitantes en una de las contadas ocasiones en que han llegado al área rival han logrado adelantarse en el marcador por mediación de Pere.

A partir de ese momento y con el cambio local de Jordi por el central J Marc y olvidandose el mister Pep Barcelo de la línea con tres centrales que tampoco resultado le había dado , cuando los locales han tomado la iniciativa y en el 68 lograban la igualada por mediación de Angel que ocupaba el puesto de delantero centro.

En el minuto 74 se produce la expulsión del central visitante Hector al ganarse tontamente la segunda amarilla , sacando una falta campo atrás que le sale corta y ante la llegada de jugadores del Alcudia se ve obligado a volver a tocar el balón el mismo, ganándose la amonestación. El tiempo restante ha sido un acoso y derribo de los locales y en el tiempo de prolongación han estrellado un balón en el poste , pegando de poste a poste sin llegar a entrar. De esta manera el Manacor ha tenido premio a su esfuerzo defensivo y los locales lamentaran la falta de ambicion cuando el marcador estaba 0-0.

 

 

Redacción
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.