Crónica Liga Nacional Juvenil: SD Portmany 4 – 1 Peña Deportiva

El Portmany vence a la Penya

Alineaciones:

SD Portmany: Adrian Catalan, Marc Chaler, Marcel A Pupaza, Thierry G Torres, Javier Bufi, Gorka Ramon, Ruben Nuñez, Guillermo Cortes, Marc Costa, Roberto Ruiz y Fabian Schickle.

Sustituciones: Alvaro Pachon por Fabian Schickle (min.57), Kevin Mari por Ruben Nuñez (min.64), Juan J Rodriguez por Marc Costa (min.76) y Carlos Fernandez por Roberto Ruiz (min.80)

Peña Deportiva: Jose J Viñals, Daniel Vargas, Federico L. Zipitria, Jaime A Mir, Alejandro Sanchez, Omar Garcia, Joan P Portas, Adrian Luna, Julian Torres, Daniel Claverias y Adan Fernandez.

Sustituciones: Jose E Portillo por Adan Fernandez (min.44), Jorge Mena por Joan P Portas (min.52), Ismael Yeste por Jaime A Mir (min.72) y Iker Alvarez por Omar Garcia (min.72)

Goles: 1-0 Marcel A Pupaza (min 1), 2-0 Javier Bufi (min 51), 3-0 Roberto Ruiz (min 55), 4-0 Alvaro Pachon (min 61) y 4-1 Federico L. Zipitria (min 87)

Árbitro: Jose Luis Fernandez Cardona. asistido por Adrian Bonilla Andrade y Inazio Fernandez Leon.

Tarjetas: Antonio Montalban (amarilla, min 57), Marc Costa (amarilla, min 63), Thierry G Torres (amarilla, min 82), Alvaro Pachon (amarilla, min 83) y Marcel A Pupaza (amarilla, min 84) para el SD Portmany. Jaime A Mir (amarilla, min 39), Daniel Vargas (amarilla, min 51) y Omar Garcia (amarilla, min 56) para el Peña Deportiva.

Comentario:

El Municipal de San Antonio está siendo un verdadero talismán para un Portmany que sólo han perdido un partido delante de su afición. Esta tarde, en el derbi ibicenco que le ha medido a la Peña Deportiva, el grupo de Montalbán y Carlos Marí le ha pintando la cara a los futbolistas de Nacho Villodre merced a un gran partido, sobre todo en la segunda parte, donde han ajusticiado a su rival con tres goles en diez minutos.

El cuadro portmanyista está pasando por un buen momento de forma y la Peña Deportiva ha sufrido en sus propias carnes la pegada de los diablos rojos. Marcel, cuando sólo se habían jugado 37 segundos, adelantó al Portmany a la salida de un córner, mientras que Javi, de penalti, Roberto y Pachón pusieron la puntilla después del descanso.

Fede, a tres minutos del final, logró marcar el gol de la honrilla de una Peña Deportiva que tuvo sus opciones, pero que se ha encontrado a un soberio Portmany que se muestra intratable en su feudo. Los peñistas, por su parte, no acaban de dar con la tecla de la victoria y caen de nuevo tras el revés de la jornada pasada ante el Ferriolense (0-2).

“Quiero felicitar públicamente al equipo. Estamos muy contentos y satisfechos con su rendimiento, ya que la Peña es un gran rival y podíamos haber marcado algún gol más. En defensa hemos estado sólidos, los centrocampistas han trabajado muy bien y arriba se ha definido las ocasiones de gol. Hemos dado un gran paso de cara a conseguir la permanencia”, aseguró el entrenador Montalbán al final del partido.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.