Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): Pla de na Tesa 4 – 2 La UniÓn

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Carlos Sanchez, Raul Cano, Miguel Vallespir, Carlos Llinas, Carlos Hinojosa, Miguel Salva y Pau Vila.

También jugaron: LlorenÇ Rayo, Demoye Dore y Pep Toni

La UniÓn: Santiago Martinez, Antonio Ortega, Moises Amaya, Albert Lopez, Juan Felipe, Alejandro Castilla y Juan M Moreno.

También jugaron: Fernando Valiente, Alejandro Barranco, Aaron Coll y Marcos Lozano

Goles: 1-0 Carlos Hinojosa (min 5), 2-0 Pau Vila (min 14), 2-1 Alejandro Barranco (min 23), 3-1 Miguel Salva (min 32), 4-1 Raul Cano (min 35) y 4-2 Moises Amaya (min 44)

Árbitro: Antonio Riera Pujol.

Comentario:

El Pla de Na Tesa recibía en Can Gaspar en la tarde del sábado, a la Unión para disputar el encuentro perteneciente a la décimo primera jornada.

En los primeros compases del partido, el conjunto local aprovechó los errores en defensa del equipo del Secar,para marcar en dos ocasiones.

En el minuto 5 Miguel Salvá centraba desde la banda derecha y Carlos Hinojosa no desperdiciaba un mal despeje para anotar el 1-0. Antes de legar al final del primer cuarto, Pau Vila se encontraba con un balón muerto dentro del área y de fuerte disparo lograba el 2-0.

Mediado el segundo cuarto, Alejandro Barranco robaba la cartera a la defensa local y marcaba de tiro raso el 1-2. Con ese resultado se llegó al descanso.

Nada más empezar el tercer cuarto, Raul Cano asistía a Miguel Salvá para que este marcara el 3-1, y el mismo Cano pocos minutos después anotaba el 4-1 con un tiro desde fuera del área que quitaba las telarañas del arco defendido por Santiago Martinez.

Ya en el último cuarto Moises Amaya marcaba para La Unión y dejaba el marcador con el resultado final de 4-2.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

 

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.