Crónica 1ª División Femenina: Collerense 1-4 Rayo Vallecano

El trio arbitral con las capitanas del partido

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Andrea Fiol(Ilham min.65), Anaita, Marga Fullana(Espe min. 87), Gabi, Patricia Guijarro, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Cora, Estefa.

Rayo Vallecano de Madrid: Alicia, Ana María, Cristina( Marta Perarnau min. 86), Patricia Mascaro(Lorena min. 84), Saray, Jade(Noelia min. 85), Marianela(Iris min.77), Patricia Gudel, Alexandra, Laura, Marta García.

Goles: 0-1 Cristina min. 11, 0-2Alexandra min. 13, 0-3 Saray min. 42, 1-3 Ilham min.79, 1-4 Jade min.80

Árbitro: Juan José Ferrer Perelló, asistido en bandas por Antoni M. Bordoy Díaz y Aandy Peñalver Pearce.

Comentario:

La primera mitad deparó un encuentro con dominio visitante, las madrileñas mantuvieron a raya a las palmesanas, en el plano ofensivo se mostraron muy eficaces pues marcaron dos goles en los primeros 15 minutos del encuentro mientras que las locales apenas gozaron de ocasiones claras salvo la del inicio del partido que dio al pal, y al filo del descanso llegó el gol que prácticamente sentenciaba el encuentro.Al descanso se llegó con ventaja visitante de 0-3.

La segunda mitad dio lugar a un partido mucho más movido , las «rojillas» llegaban con más facilidad a la portería de Alicia, pero las jugadas morían en los últimos metros, no tenían nada que perder y debían intentarlo y así lograron marcar el tanto de la esperanza pero la alegría duraría poco ya que Jade sentenciaría el encuentro con un cuarto gol.

Al final un 1-4 que deja al Collerense tocado a pesar de que dieron la cara ante uno de los mejores equipos de la Liga, y deben pensar en volver con fuerzas tras las vacaciones de navidad para afrontar con garantías el partido que las enfrentará ante el Transportes Alcaine.

 

Redacción
Fotos de Tomeu Morey para fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.