Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 1 – 2 Mallorca «B»

El Mallorca B se impone en Sa Pobla

Alineaciones:

Poblense: Macia Bennasar, Miquel A Morillas, Adrian Miralles, Damia Perello, Pedro Llabres, Jaume Moranta, Pere A Dupuy, Joan A Comas, Adria Petidiez, Carles Cortes y Sergio Romero.

Sustituciones: Carlos Cano por Jaume Moranta (min.46), Jose Luis por Joan A Comas (min.46), Miquel Vich por Pere A Dupuy (min.46), Miquel Vanrell por Adria Petidiez (min.71) y Sebastia Comas por Sergio Romero (min.77)

Mallorca «B»: Jairo Rodriguez, Ulises L Girela, Oscar Molina, Sergi Vecina, Adrian Rueda, Carlos Ramon, Daniel Carrasco, Francisco M Gonzalez, Rodrigo Allo, Alberto Fernandez y Victor Narro.

Sustituciones: David Suau por Carlos Ramon (min.65), Lluis Arnau por Victor Narro (min.80), Sebastia Pons por Alberto Fernandez (min.85) y Francesc Fuster por Daniel Carrasco (min.89)

Goles: 0-1 Daniel Carrasco (min 18), 0-2 Rodrigo Allo (min 70) y 1-2 Carles Cortes (min 85)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramon. asistido por Cristobal Cabanellas Reynes y Leandro Zozaya Ambrosio.

Tarjetas: Carles Cortes (amarilla, min 1) y Miquel Vanrell (amarilla, min 89) para el Poblense. Alberto Fernandez (amarilla, min 51) y Daniel Carrasco (amarilla, min 87) para el Mallorca «B».

Incidencias: Tarde fresca en el Municipal de Sa Pobla, floja entrada de público. Terreno de juego en buenas condiciones a pesar de las lluvias de la semana pasada.

Comentario:

Primera parte de mucho respeto entre los dos equipos, intentando tener balón los visitantes y los locales, mas replegados, intentando salir a la contra. El bagaje ofensivo de estos primeros cuarenta y cinco minutos ha sido muy pobre por parte de los dos equipos, los visitantes se avanzaron en el marcador, en el minuto 18, al transformar un penalti cometido por un defensa cuando el delantero no tenía opciones de remate y al arriesgar en la salida del balón, los locales, al saque de una falta, en corto, en las proximidades de su área. Los locales avanzaron tímidamente sus líneas pero no dominaban el centro del campo y no conseguían llegar con peligro al área rival. El disparo más peligroso de los locales fue al saque directo de una falta muy lejana y escorada por Romero que por bajo bloco el portero visitante. El partido no era lucido en jugadas y mucho menos en ocasiones de gol, ya que el juego se desarrollaba en el centro del campo. Los visitantes tuvieron una buena ocasión antes de llegar el tiempo reglamentario, de esta primera parte, pero Molondro se encargó de neutralizar el peligro en los tres remates, en la misma jugada, que los delanteros rojillos realizaron a su meta.

Los locales iniciaron la segunda parte con tres cambios, para intentar nivelar el marcador y en estos compases lograron al menos crear peligro ante la meta rival. En el minuto 60 y 62 de partido, primero en una falta lateral con rosca hacia dentro que no remata nadie y casi sorprende al portero, que desvía a córner, y al saque del córner con un remate muy flojo, en el primer palo, que el portero visitante bloca con tranquilidad. Luego llego el 0-2 en una jugada con pase a la banda derecha, que el linier levanto la bandera y bajo enseguida ¿?, con centro de la banda derecha y el delantero centro desvía el balón al marco local. Al minuto siguiente el meta local Molondro, el mejor de los locales hoy, salvo el tercero en una muy buena intervención. A partir de este momento y con dos cambios más, los locales, más por fuerza que por juego intentaron la machada y se lanzaron al ataque, consiguiendo cuando faltaban cinco minutos el gol que les abrigaba esperanzas de empatar el marcador, que aunque lo intentaron hasta el final no consiguieron.

Resumen: Partido sin lucidez por parte de los dos equipos, los visitantes aprovecharon el regalo del penalti de los locales para convertir el primer gol y en su primera llegada al área en la segunda parte marcaron el segundo gol, que puso muy cuesta arriba a los locales que no pudieron con los bermellones en ningún momento, salvo los últimos diez minutos que reaccionaron con empuje.

3Ems para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.