Previa 3ª Div.: Formentera – Llosetense

Formentera – Llosetense

El próximo domingo a las 12 horas el Formentera recibe la visita del Llosetense con el arbitraje del colegiado Mateo Busquets Ferrer.

El Formentera de Luis Elcacho llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga de Tercera División después de perder por 1-0 la pasada jornada frente al Poblense, esta derrota deja a los de Elcacho con 32 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Llosetense de Oscar Troya, que llegará a este interesante partido después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Soller, este empate deja a los de Troya con 33 puntos en la cabeza de la clasificación.

Duelo de titanes por el primer puesto en la clasificación, el que venza en este encuentro será lider de la tercera Balear, los de Troya llevan bastantes jornadas en lo más alto de la tabla y no quieren bajarse del primer puesto, por lo ue los pupilos de Elcacho tendrán que sudar la gota gorda para desbancar al líder en este encuentro, será sin duda el partido de la jornada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.