Previa 3ª Div.: Collerense – Ferriolense

Collerense – Ferriolense

El próximo sábado a las 17:30 horas el Collerense recibe la visita del Ferriolense con el arbitraje del colegiado Alberto Morena Llorens.

El Collerense de Miguel ángel Espadas llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga de Tercera División después de perder la pasada jornada en Alaró por 5-2, esta derrota deja a los de Espadas con 16 puntos en el décimo quinto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Ferriolense de Luis Espinosa que llegará a este partido después de perder en casa con el Constancia por 1-2, esta derrota deja a los de Espinosa con 16 puntos en el décimo tercer puesto de la clasificación.

Tres puntos separan a estos dos equipos que buscan escalar posiciones para salir de la zona caliente y pasar a zonas mas tranquilas, dada la igualdad que existe en la parte baja de la clasificación ya que de la zona de descenso a la mitad de la clasificación hay muy pocos puntos, lo que hace que cualquier derrota sea peligrosa para no quedar descolgado antes de hora de la clasificación y mantenerse vivos hasta el final por la permanencia, el partido seguro que será de lo más emocionante.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.