Previa 2ª División B: Mallorca «B» – L’hospitalet

Mallorca B – Hospitalet

El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca B recibe la visita del Hospitalet en Son Bibiloni, con el arbitraje del colegiado Sergio Escriche Guzman asistido en las bandas por Cortés Sanchez y Garcelán Docio del comité Valenciano.

El Mallorca B de Javi Olaizola llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo sexta jornada de liga, después de empatar a cero con el Sant Andreu la pasada jornada, este empate deja a los rojillos con 24 puntos en la sexta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en la Ciudad deportiva de Son Bibiloni la visita del Hospitalet, que llegará a este interesante partido después de empatar a dos goles con el Zaragoza B la pasada jornada, este empate deja al Hospitalet con 17 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

Los mallorquinistas de Olaizola quieren seguir haciéndose fuertes en su feudo y escalar posiciones hacia puestos de promoción, para ello tienen que vencer al Hospitalet que vendrá a Mallorca a por los tres puntos que le alejen de la zona caliente de la clasificación, por ello el partido será de lo más disputado de la jornada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.