Crónica 3ª Div: UD Alaró 5-2 Collerense

El Alaró suma tres puntos ante el Collerense

Alineaciones:

UD ALARO: Matias, Andreu, Charles, Toni Salas, Toni Capó ( Tarek, min. 58 ), Joan Guasp, Chapu, Precious, Lima, Pedro ( Toni Amengual, min. 50 ) y Muntaner ( Jose Luis, min. 68 ).

COLLERENSE: Alex, Salcedo, Manu, Gómez ( Palacios, min. 75 ), Morey ( Carlos, min. 75 ), Toño ( Sito, min. 60 ), Kike, Xisco, Dani, Luis y Nájera.

GOLES: 1 – 0 a los 40 segundos Pedro. 1 – 1 min. 19 Nájera. 2 – 1 min. 35 Lima. 3 – 1 min. 70 Lima. 4 – 1 min. 73 Lima. 4 – 2 min. 90 + 1 Nájera.. 5 – 2 min. 90 + 3 Chapu.

ARBITRO: Ferrer Perelló, asistido en las bandas por Hernandez López y Aguilo Afanador. Tuvo mucho trabajo en un partido bastante brusco.

Tarjetas: Amonestó con amarilla a los locales Toni Salas, Precious, Lima, Pedro y Muntaner; y por parte visitante a Manu, Gómez, Toño, Luis, Nájera e Iglesias. Expulsó con roja directa al visitante Salcedo a los 66 minutos.

Comentario:

Por fin el Alaró rompió la larga racha negativa de derrotas consecutivas, y consiguió una victória que tiene mucho valor.

El equipo local salió mucho más enchufado que el Collerense y como prueba de eso, que antes de cumplirse el primer minuto de juego ya se había puesto por delante en el marcador.

A pesar de este gran dominio, a partir del primer cuarto de hora y de manera inexplicable el dominio cambió de bando y en el min 19 Nájera aprovechó una falta de entendimiento entre los centrales locales para recoger una pelota muerta y fusilar a Matias. Y a diez minutos para llegar al descanso, el goleador de la tarde Lima, consiguió con su primer gol de la tarde, poner por delante al equipo local.

El segundo periodo empezó con bastantes imprecisiones por parte de ambos equipos, que no conseguian controlar el juego, hasta que en el minuto 66, el defensa visitante Salcedo sufrió una expulsión que llevo consigo que el Alaró se adueñara del dominio del encuentro y consiguió en tan sólo tres minutos, por mediación de Lima, dos » chicharros » ( el segundo de bellísima factura ) que sentenciaron el partido.

Y ya en los minutos del descuento, ambos equipos consiguieron un gol más, para llegar a la finalización del encuentro con el 5 – 2 definitivo.

Debido a que el Alaró ya no tiene que jugar más partidos en casa en el presente año 2014 ( ahora juega dos partidos consecutivos en campo ajeno ) quiero felicitar la salida de este año y la entrada al 2015.

Andreu Vidal para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.