Marco Asensio, nuevo jugador del Madrid

El conjunto blanco pagará 3,7 millones, por el centrocampista de 18 años

Marco Asensio ficha por el Real Madrid

El Real Madrid ha informado este viernes de que ha fichado por seis temporadas al mediapunta Marco Asensio, de 18 años, procedente del Mallorca, equipo en el que seguirá hasta el final de la presente temporada. El club que preside Florentino Pérez pagará 3,7 millones por el centrocampista.

«Real Madrid y Mallorca han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marco Asensio, que quedará vinculado a nuestro club durante seis temporadas. El jugador seguirá en el Mallorca hasta el final de la presente temporada», informa el club madrileño.

Asensio está considerado como el futbolista de la cantera mallorquinista con más proyección de los últimos años.

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció el pasado lunes el interés por fichar a Marco Asensio para la próxima temporada, tras escuchar al jugador decir públicamente que su deseo es vestirse de blanco.

«Asensio es un jugador muy bueno, por eso tenemos interés», confirmó entonces Ancelotti en La Ciudad Deportiva del Real Madrid. «El club está hablando con el Mallorca, intentamos ficharlo para el verano. No es un fichaje para enero», aclaró.

El técnico italiano será el que decida en la próxima pretemporada si Asensio saldrá cedido o se quedará en la primera plantilla.

elpais.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.