Dos fichajes más para el Constancia de Inca.

 

Cristian Cristeto

En su empeño por formar una plantilla con garantías suficientes de aquí al final de temporada y debido a las inesperadas bajas que parece que serán de larga duración el CE Constancia ficha a dos nuevos jugadores.

En su línea defensiva incorpora al central-pivote Xisco Garí Serra, de 21 años que en la actualidad formaba parte de la plantilla del RCD Mallorca B; un jugador que sin duda reforzará la línea defensiva del equipo y dará más seguridad y tranquilidad para lo que queda de temporada. Xisco Garí se formó en el fútbol base del Santanyí y ha pasado por las filas del Manacor y del San Francisco.

Un mediapunta ofensivo, zurdo y de gran calidad como es Carlos Cristeto de Dios, también venido directamente desde el equipo B del RCD Mallorca con muchas ganas de jugar y aportar así toda su experiencia y buen juego al equipo. Con sólo 20 años de edad, la trayectoria de este prometedor jugador, que no ha dejado de crecer, le ha llevado a debutar en la categoría profesional en un partido de Copa del Rey en las filas del RCD Mallorca. Desde que en 2012 el técnico del Mallorca, Caparrós, confiara en él, incluyéndolo en la primera plantilla en algunos desplazamientos, no ha dejado de sorprender y crecer en importancia y juego. Jugador criado en el fútbol base de la recientemente desaparecida UD Salamanca y considerado la perla de su cantera esperamos que su paso por el CE Constancia sea positivo y pueda demostrar todo su potencial.

Prensa Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.