Karpin: “el vestuario está triste por la manera de perder”

Karpin y Abelardo

“Hasta el gol el partido fue bastante parejo y después dejamos bastantes espacios contra un equipo muy rápido arriba. Hemos estado bastante imprecisos con el balón. Hay que seguir y nada más. El gol viene de un saque de banda, de balón parado y su segunda jugada. En la segunda parte perdimos no sólo esta sino muchas, no estábamos muy atentos a las caídas y al final lo pagamos muy caro”.

“Martí se encuentra dolorido, mañana habrá que hacerle pruebas para saber el alcance de la lesión. Lo hemos intentado pero hemos estado muy imprecisos y cuando pierdes cuatro o cinco balones seguidos tienes que correr detrás del balón y el Sporting tiene un buen equipo, maneja bien el balón, el espacio, y han creado ocasiones, sobre todo después del gol”.

“El vestuario está triste, está jodido por la manera de perder el partido. El gol viene de una jugada que se ha defendido bien durante mucho tiempo, que estaba estudiada y aún así te marcan. Hay que seguir y a partir de ahora pensar en el Betis. El resultado y la intensidad depende siempre de los dos equipos, si te dejan jugar lo haces. Nosotros no estuvimos tan bien como en otros partidos y ellos son un buen equipo. No hay ningún equipo que juegue todos los partidos igual. Con que no estén bien dos o tres jugadores la cosa cambia mucho. Con el tema de Marco es la pregunta que me hago, si aguantará o no aguantará la presión a la que se le está sometiendo, pero no por parte de él, sino por parte de todo el mundo. Truyols ha estado bien, después del gol, con los espacios grandes que dejábamos atrás ha sufrido, sufriría cualquiera”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.