El CE Constancia comienza a reforzar su plantilla con dos nuevas incorporaciones.

Ángel García y Biel Burguera directivo del Constancia
De cara a una segunda vuelta muy competitiva y para intentar acabar la primera encabezando la clasificación, el Constancia de Inca comienza a reforzar sus líneas con estas dos nuevas incorporaciones que, por lo que parece, no serán las últimas.

Por una parte el portero Ángel Pedro Sánchez Marín se ha unido al equipo para defender la meta del CE Constancia a partir de ahora. Proveniente del RCD Mallorca y del fútbol base del Llosetense, de 20 años de edad, aportará seguridad y conseguirá que el equipo siga siendo uno de los menos goleados de su división.

Y un conocido del club: el delantero Ángel Antonio García Fernández, Ángel García para los seguidores del CE Constancia ya que estuvo en este club hace un par de años. Delantero de 26 años de edad con una dilatada carrera que le ha llevado a clubes como el Ceuta, Níjar, Peña Deportiva, Constancia y, últimamente, Poblense. Considerado un killer del área, esperemos que también este jugador anote tantos goles como tiene acostumbrado a sus seguidores durante estos últimos años.

 

 

Prensa Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.