Crónica Preferente: Atº Santa Eugenia 4 – 2 Espanya

Victoria del At. Santa Eugenia ante el Espanya

Alineaciones:

Atº Santa Eugenia: Juan Cuesta, Vicens Canyelles, Fernando J Rey, Miguel A Bonnin, Sebastián Ordinas, Jaume Garcías, Juan Castillo, Andreu Sastre, David Martínez, Gaspar Villalonga y David Pérez.

Sustituciones: Antonio Delicado por Jaume Garcias (min.67), Bartolome Llompart por Sebastián Ordinas (min.72), Miguel Soler por Andreu Sastre (min.79) y Guillem M Pou por Vicens Canyelles (min.84)

Espanya: Daniel Mulero, Aitor Llaneras, Julio González, Sergio Nevado, Guillem García, Juan Ramón, Antoni Piña, Gabriel Tous, Germán E Rotger, Artur Tugores y Francisco Domínguez.

Sustituciones: Alberto Pons por Antoni Piña (min.58), Bartomeu Sastre por Aitor Llaneras (min.58), Jaume Vaquer por Artur Tugores (min.72) y Jose L Salinas por Germán E Rotger (min.72)

Goles: 0-1 Sergio Nevado (min 27), 1-1 Vicens Canyelles (min 32), 2-1 Miguel A Bonnin (min 45), 3-1 Vicens Canyelles (min 46), 4-1 Fernando J Rey (min 64) y 4-2 Jaume Vaquer (min 74)

Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez. asistido por Manuel Gómez Gómez y Emilio Junquera Talavera.

Tarjetas: Miguel A Bonnin(min. 79), Gaspar Villalonga(min. 82) y David Pérez (min. 87) para el At. Santa Eugenia.

Comentario:

Tarde fría y con amenaza de lluvia en el Municipal de Santa Eugénia que a pesar de las inclemencias climatológicas presentaba un buen aspecto en las gradas. El partido se retrasó debido a que el Espanya se dejó el uniforme reserva y al coincidir con el mismo azul local tuvieron que ir a buscarlo.

Los visitantes se encontraron con un gol de cara que ponía las cosas complicadas al conjunto dirigido por el támdem Ferrer – Daviu que encajó una sonora derrota en la jornada anterior. Pero la reacción de los azules no se hizo esperar y mediante Vicenç y Bote (pichichi de la categoría) pudieron dar la vuelta al marcador en la primera mitad.

A los pocos minutos del segundo acto el propio Vicenç marcaba el tercer gol que dejaba encarrilado el partido. Empezó a llevoer a cántaros por lo que el proponer un juego de toque se convirtió en una químera y ambos equipos buscaban automatismos de fútbol directo. A pocos minutos del final llegaron dos goles más, uno para cada equipo que dejó un 4-2 definitivo.

El Santa Eugénia demuestra que su estadio es un fortín mientras que el Espanya dejó la sensación de ser un equipo que se encerró atrás bien armado y con buenas acciones de ataque. Deberá mejoras en los próximos partidos.

 

 


Juan Gaya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.