Procampo Informa

Nota informativa de la Procampo

La Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios del Estadio Balear lamenta informar que, a pesar de todas las gestiones realizadas, no ha sido posible encontrar la financiación necesaria para llevar a cabo la remodelación de nuestro Estadio. La tibia respuesta por parte del grueso del accionariado, sumada a la nula colaboración de las instituciones, han desembocado en la decisión de esta Junta de dar por zanjado el proyecto de reforma presentado meses atrás.

Desde PROCAMPO, queremos agradecer la confianza puesta en nosotros por los titulares de las 144 acciones que, durante estas últimas semanas, han ido depositando los 300 € por título de la derrama acordada en la Junta General Extraordinaria de 17 de Junio de 2014.

La devolución de estas aportaciones, mediante cheque nominal, se llevará a cabo contra la presentación del correspondiente resguardo de ingreso o justificante de transferencia y, en todos los casos, tras la correspondiente identificación personal a través de DNI o similar, entre los días 1 y 5 de Diciembre (ambos inclusive) y de 17 a 20,30 hrs. en el módulo-cabina de transmisión de radio situado en la grada del recinto de Son Malferit, por lo que agradecemos su colaboración al C.D. Atlético Baleares.

La Junta Directiva

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.