Previa 2ª División B: U.E. Sant Andreu – Mallorca «B»

El Mallorca B visita al Sant Andreu

El próximo domingo a las 12 horas el Sant Anfreu recibe la visita del Mallorca B, con el arbitraje del colegiado Sergio Usón Rosel asistido en las bandas por Barreiros Lladó y Ramó Andrés del comité Aragonés.

El Sant Andreu llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo quinta jornada de liga después de vencer por 0-2 al Zaragoza B, esta victoria deja a los de Sant Andreu con 18 puntos en el puesto décimo primero de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa al Mallorca B de Javier Olaizola, que llegará a este partido después de empatar a un gol la pasada jornada en Son Bibiloni frente al Nastic de Tarragona, este empate deja a los de Olaizola con 23 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

El Mallorca B viaja a Barcelona para intentar sumar tres nuevos puntos lejos de Son Bibiloni que le coloquen en plaza de play off y cuanto antes salvar la categoría mejor, así no se pasaran apuros de última hora, para ello Olaizola desplazará a Barcelona a los jugadores en mejores condiciones para sumar los tres puntos en juego.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.