Elcacho responde a De Pablos: “A mí lo que me daría vergüenza es haber tenido condiciones para jugar en Primera y estar en Tercera”

El técnico ilerdense dialoga con la fisio del Formentera antes de que comenzara el partido.

Y como donde las dan las toman, el técnico del Formentera, Luis Elcacho, le respondió a De Pablos con idéntico grado de acidez al enterarse por la prensa de lo que había dicho. “A mi lo que me daría vergüenza es haber tenido condiciones para jugar en Primera División y estar en Tercera como le ha ocurrido a él”, dijo devolviendo de este modo la ‘colleja’ que le habían dado a su conjunto y al él como máximo responsable del fútbol que practica.

“Nos han ahogado”

Al margen de este pique, el entrenador del Formentera dijo estar contento con el empate. “Es un resultado espectacular ante un rival que nos ha apretado hasta ahogarnos en la medular y que ha sido el protagonista de que nuestro medio del campo no haya jugado. Además, ha hecho méritos para marcar algún gol y nos ha resultado muy incómodo. Me quedo con que llevamos diez partidos sin encajar ningún gol esto es algo de lo que pueden hablar muy pocos equipos en toda España”.

Sobre las voces que acusan al Formentera de ser un equipo conservador, el preparador ilerdense del conjunto de la menor de las Pitiüses dijo que quieren “jugar desde atrás”, pero que cuando no pueden hacerlo tampoco van a ·”suicidarse”. También se ha referido a la calidad de algunos de los jugadores del San Rafael, como Luque, de quien ha dicho que “no tiene nada que envidiar” a ninguno de los futbolistas de su plantilla. Asimismo, Elcacho tuvo palabras de elogio para la afición formenterense, “que nunca nos deja solo”, dijo, y para el árbitro, Alberto Morena, de quien dijo que había estado “perfecto”.

Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.