Cabrero: “en la categoría no puedes dar nada por ganado”

Cabrero: “en la categoría no puedes dar nada por ganado”

“Seguimos sumando, hay que quedarse con lo positivo. Está claro que nos hubiera gustado ganar los dos últimos partidos pero, bueno, seguimos en la dinámica de no perder y ahora viene un rival que está haciendo una buena temporada, que no ha perdido todavía y ojalá seamos los primeros que podamos batirles. Da igual el rival, jugando en casa yo creo que tenemos que pensar en sumar de tres en tres siempre.  En esta categoría estar trece jornadas sin perder es porque están haciendo las cosas bien, pero nosotros también estamos haciendo un buen trabajo y ojala seamos los primeros en ganarles”.

“La clave para superar al Sporting, al ser un equipo muy intenso, es igualar esa intensidad porque no dan un balón por perdido, pelean los noventa minutos a muerte y a partir de eso aprovechar las pocas ocasiones que concedan con la calidad que tenemos arriba y seguir siendo sólidos atrás. El Gijón y el Betis, los próximos partidos, son rivales que están arriba y en teoría estarán durante toda la temporada aunque queda mucho por delante, la categoría es larga así que mejor que logremos las victorias. Es muy pronto, a lo mejor ganas estos dos partidos y los que crees que son más fáciles los pierdes. En esta categoría no puedes dar nada por ganado, tienes que trabajar en cada partido muchísimo. Vamos a trabajar semana a semana, que parece un tópico, pero no hay otra cosa. Tenemos que dejarnos el alma para batir al Sporting y luego al que venga”.

“El primer objetivo es ganar y está claro que si seguimos sumando y ganando escalaremos  posiciones. Nosotros no nos hemos marcado ningún techo, el tiempo dirá donde merecemos estar en la clasificación”.

“A Marco lo veo bien, está tranquilo y, supongo, esperando acontecimientos. Todos los que estamos aquí le vamos a ayudar pero es un chico muy sensato y sabe perfectamente lo que tiene que hacer y no se va a volver loco”.

“Me encuentro muy a gusto en el equipo porque estoy participando, que es lo que todos queremos, estoy ganando en confianza y si además salen lo resultados es lo que todos queremos”. 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.