Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – CE Mercadal

Peña Deportiva – Mercadal

El próximo domingo a las 12:30 horas, la Peña Deportiva recibe la visita en Ibiza del Mercadal con el arbitraje del colegiado Juanma Albiol Gonzalez.

La Peña Deportiva de Mario Ormaechea llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Tercera División después de vencer por 0-1 la pasada jornada en Montuiri, esta importante victoria deja a los de Ormaechea con 25 puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Mercadal de Luis Vidal, que llegara a este partido después de vencer por 1-0 la pasada jornada en el derbi a la Penya Ciudadela, esta victoria deja a los de Vidal con 26 puntos en el tercer puesto de la clasificación.

Choque de trenes entre dos de los mejores equipos del campeonato, dos equipos que lucharan por una plaza en las cuatro que dan las posibilidades de disputar la promoción, los de Vidal ocupan una de ellas y quieren mantenerla mientras los de Mario están a un punto de los de Menorca y quieren ya una de las cuatro primeras plazas, por ello es mucho lo que tienen en juego estos dos rivales directos por la promoción, el partido será de los buenos de la jornada de Tercera división.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.