Previa 3ª Div.: Manacor – Llosetense

Manacor – Llosetense

El próximo sábado a las 16:30 horas el Manacor recibe la visita del Llosetense en el municipal de Na Capellera, con el arbitraje del colegiado Santiago Mascaró Cardona.

El Manacor de Juan Mayordomo llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Tercera División después de perder por 3-0 frente al Poblense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Mayordomo con 15 puntos en el décimo cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Na Capellera la visita del Llosetense de Oscar Troya, que llegará a este interesante partido después de empatar a dos la pasada jornada frente al Binissalem, este empate deja a los de Troya con 29 puntos como lideres de la clasificación.

El líder Llosetense visita Na Capellera esta jornada y se encontrará a un irregular Manacor que no consigue alejarse de la zona caliente de la clasificación en busca de posiciones mas cómodas, y esta jornada será complicada para conseguirlo ya que tendrán delante al mejor equipo de la categoría esta temporada y su posición en la tabla así lo acredita, los de Troya vendrán dispuestos a sumar los tres puntos en juego que les mantengan en la privilegiada posición que ahora tienen.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.