Previa 3ª Div.: Alcudia – Binissalem

Alcudia – Binissalem

El próximo domingo a las 16:30 horas el Alcudia recibe la visita del Binissalem con el arbitraje del colegiado Antonio Gordillo Aguilar.

El Alcudia de Pep Barceló llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Tercera División después de vencer al Collerense la pasada jornada por 0-2, esta importante victoria deja a los de Barceló con 21 puntos en mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a este interesante partido después de empatar a dos la pasada jornada con el Llosetense, este empate deja a los de Pons con 22 puntos en el octavo puesto de la clasificación.

Un solo punto separa a estos dos equipos que buscan puestos de mayor privilegio en la clasificación, los de Alcudia intentan recuperarse de los tres puntos que perdieron en los despachos a principio de temporada y poco a poco lo van superando y los de Binissalem no acaban de enganchar una buena racha de resultados por ello la victoria en este encuentro es muy importante para estos dos equipos que están llamados a luchar por una plaza de liguilla.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.