Marti: “estamos preparados para asumir cualquier reto”

Marti: “estamos preparados para asumir cualquier reto”

“La dinámica de los partidos es buena en cuanto a intensidad, en cuanto a fútbol. Todo lo que está demostrando el equipo en los terrenos de juego es importante. Evidentemente nos hubiera gustado conseguir alguna victoria más pero la dinámica es positiva, es la línea a seguir y deseando que llegue el domingo para volver a competir. Lo importante es ganar los tres puntos, es verdad que el rival también viene con una dinámica positiva durante todo el campeonato, pero nosotros nos estamos encontrando cómodos, nos encontramos bien. Tenemos confianza en nuestras posibilidades y tenemos que afrontar el partido con la confianza de que si hacemos las cosas como las estamos haciendo tenemos posibilidades de llevarnos el partido”.

“Es verdad que viene invicto pero es lo que hay, es pasado, las jornadas que han pasado ya no vuelven y nos tenemos que centrar en el partido del domingo sabiendo las virtudes del rival para afrontarlo. En la liga hay 21 rivales y nos tenemos que enfrentar a todos y vienen como vienen. Toda la igualdad que hay en la categoría hace que todos los rivales sean difíciles, puede pasar cualquier cosa, equipos de abajo que ganan a los de arriba. Lo único que podemos hacer es centrarnos en el partido del esta semana para llegar y saber qué es lo que tenemos de hacer cuando empieza”.

“Estamos preparados para asumir cualquier tipo de reto y creo que el equipo ha reaccionado muy bien y ahora está preparado para afrontar lo que le venga. No podemos perder esta competitividad, las ganas de salir al terreno de juego, las ganas de ganar, eso es lo que cada vez nos hace mejores”.

“Marco es un chaval que tiene una capacidad para asumir toda clase de circunstancias y todas las cosas que le están pasando y nosotros estamos aquí para apoyarle y ayudarle en todo lo que necesite. Es una persona madura que sabe donde está, lo que tiene que hacer, lo que representa y lo está demostrando como un gran profesional. No sé si se quedará o no, el problema es hablar ahora de hipótesis, no estoy capacitado para saber que quiere uno o que quiere el otro. Tenemos que hablar cuando las cosas pasan, cuando sea oficial hablaremos de lo que sea y si queda hasta final de temporada estaremos contentos de que haga lo que realmente sabe hacer que es jugar al fútbol y seguramente con su fútbol el Mallorca tendrá más posibilidades de ganar partidos. Es un jugador que es determinante”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.