Marco Asensio firmará con el Real Madrid

Marco Asencio verá colmada sus aspiraciones como profesional de pertenecer a un club de la magnitud del Madrid.

Carlos Román / Miquel Alzamora

Marco Asensio ha dicho «sí» al Real Madrid. El agente del futbolista, Horacio Gaggioli, alcanzó este lunes un acuerdo con el club blanco por el cual el futbolista firmará contrato por espacio de cinco temporadas con la entidad de Chamartín.

El Mallorca va a recibir 3,5 millones de euros y el pacto contempla que el jugador se quede en el la Isla hasta final de temporada. Incluso, si el equipo subiera a Primera División, cabría la posibilidad de que el jugador permaneciera una temporada más en el club balear ya que la intención del conjunto madridista es cederlo la próxima campaña a un equipo de la máxima categoría.

El pacto está trazado, acordado y falta sellarlo definitivamente y hacerlo público por parte de ambos equipos. Los últimos partidos de Marco han terminado por convencer al Real Madrid de la necesidad de fichar a uno de los futbolistas jóvenes con mayor proyección de España adelantándose de esta forma al Chelsea, que también durante estas últimas semanas había intensificado su interés. Consciente de la veracidad con la que el conjunto inglés estaba rodeando a Marco, el Madrid agilizó todos los trámites y decidió ir a por todas.

A partir de estos momentos el futbolista ve colmada sus aspiraciones lógicas como profesional de pertenecer a un club de la magnitud del Madrid y a su vez va a poder abandonar el Mallorca «por la puerta grande» como él ya se encargó de manifestar la pasada semana.

UH

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.