Marca anuncia el fichaje de Marco Asensio por el Real Madrid

Marco Asensio vestirá de blanco la próxima temporada

Marco Asensio (18 años) ya da por seguro su fichaje por el Real Madrid. En el club blanco hablan de principio de acuerdo y por Mallorca dan por seguro su traspaso, aunque mantienen la esperanza de seguir contando con el interior hasta el término de la presente temporada. Lo cierto es que el acuerdo está a falta de la firma y de una última reunión que se producirá esta misma semana.

Asensio ya lo ha confesado en el vestuario. Ya se ve de blanco y no le falta razón. Según ha podido saber MARCA, el acuerdo entre las dos entidades se cerrará en 3,5 millones de euros y el jugador continuará en el Mallorca hasta que termine esta temporada para tranquilidad de Karpin, que considera al internacional sub 19 español como uno de los mayores talentos que se ha encontrado tanto en su etapa de jugador como ahora en los banquillos.

La cláusula que figura en el contrato del jugador, y por el que todavía sigue percibiendo 16.000 euros de ficha, es de 4,5 millones de euros, pero el acuerdo entre las dos entidades está cerrado en 3,5 millones, más la continuidad de Asensio hasta el final del actual ejercicio, sin descartarse la entrada de algún jugador. Ya se estudiará dónde juega en la 15-16.

El Villarreal ha sido el último club que se ha movido alrededor de la figura del futbolista que representa Horacio Gaggioli. Desde Inglaterra han aparecido rumores que apuntan al Chelsea, pero la decisión es firme y vestirá de blanco madridista.

 

Marca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.