El CE Platges Can Picafort presenta Sponsors y equipaciones de esta temporada

Detalle de las nuevas equipaciones del C.E Platges Can Picafort

El Hotel Concord de Ferrer Hotels en Can Picafort, como patrocinador destacado del Club, puso a disposición del C.E Platges Can Picafort, su sala de conferencias donde el pasado 1 de noviembre se celebró la presentación de la nueva equipación oficial del Club a todos los patrocinadores y colaboradores.

A este entrañable acto asistieron varios de los patrocinadores que han dado un inestimable apoyo a que este Club se haga realidad.

Desafortunadamente no pudieron acudir todos los convocados al acto pero, entre ellos, se encontraba el Sr Miguel Simonet en representación de Hyundai Pro Automoción, al que el presidente del Club

Don Francisco García le hizo entrega de la camiseta oficial de los equipos del C.E. Platges Can Picafort.

También se agradeció a todos los demás patrocinadores Softline, Artesanía del Mimbre y Bambú de Can Picafort, Galletas Gori de Muro, Pizzería Manolo, Bar Sa Plaça, Kentucky Fried Chicken, Agua Font Sorda, Fluxà Vending, Comercial Plomer y Aloha C’an Picafort

Uno de los momentos más emotivos fue cuando uno de los jugadores de la categoría alevín futbol 7, Sergui Vidal Aroca leyó una redacción que había hecho acerca de “que era el Futbol para el”, esta idea partió de su entrenador Sr. Quini que lo propuso a todo el equipo y resultó elegida.

También se contó con la presencia del Entrenador responsable de la escoleta de futbol del Club, el Sr Luis Cela que dirigió unas sentidas palabras a los asistentes y al que se le dio la oportunidad de presentar su libro “CON LA MIRADA HACIA EL FUTURO» que ha escrito recientemente.

El Sr Miguel Perello entrenador del equipo cadete también nos dedicó unas palabras.

Destacar asimismo la presencia de los señores Onofre Plomer (CPU) y Marti Fornes (Suma pel Canvi).

Por lo que respecta a la Junta Directiva, los representantes en esta ocasión fueron El Sr Presidente D. Francisco García, los vicepresidentes Sr. Francisco Morales y Sr. Enrique González. También se contó con el Sr Eugenio García coordinador deportivo del Club.

Como broche final se disfrutó de un aperitivo por gentileza de los patrocinadores y se puso el punto y seguido a esta andadura de un Club que comienza con muchas ganas, ilusión y entrega para hacer las cosas de la mejor manera posible.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.