Crónica Juvenil DH: SD Huesca 0-3 CD Manacor

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

SD Huesca: Borja, Ardoulaye, Richi (Claraco min.18), Diego, Ballesteros, Javito, Dicoy, Conte (Aaron min.32), Grasa, Sebas (Miguel min.70) y Kenta (Hector min.65).

CD Manacor: Benji, Codina, Tomeu, Enry, Rafa (Ivan min.83), Mateu, Arcos (Miki min.55), Ruben, Toril (Carrascosa min.76), Perello (Joan min.75) y Izquierdo.

Goles: 0-1 min.45 Toril, 0-2 min.60 Perello, 0-3 min.78 Carrascosa

Arbitro: Sergio Fernando Arnal asistido en las bandas por Carmela Capistano y Andres Nadal. Muy buena actuación del trío arbitral.

Tarjetas: Amarillas a Enry por el Manacor y a Diego, Aaron y Doble a Javito  y expulsión min.82 y roja directa a Ballesteros min.25 por el Huesca.

Comentario:

El Huesca ha salido enchufado al partido, dominando los primeros compases ante un Manacor muy ordenado como en ellos es habitual hasta el minuto 25 que los de Huesca han acusado mucho la expulsión de Ballesteros, los locales al quedarse con un jugador menos han visto como el Manacor a pasado a dominarles esta primera parte y han conseguido su gol psicológico al filo del descanso por mediación de Toril, los de Manacor se iban al descanso con ventaja.

En la segunda parte los de Huesca han dado un paso adelante a pesar del peligro de jugar en inferioridad y ello lo han pagado ya que a la contra el Manacor ha conseguido dos goles más y podían haber sido alguno más, al final con el segundo gol ya se termino prácticamente el partido.

Muy buena victoria de los de Sansó que siguen en su escalada en busca de la permanencia cuanto antes y se traen los tres puntos de su partido en Huesca.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.